COCHES

vídeo

El Audi R8 V10 Plus vitaminado

Preparación de Underground Racing
2.500 caballos en el motor
audi_r8.jpg
Default user image
José Miguel Vinuesa
0
03 Sep 2017 - 10:29

El Audi R8 V10 Plus es uno de los deportivos de mayor rendimiento del mercado, además de su aspecto espectacular. Pero a veces eso no es suficiente, como por ejemplo para Underground Racing, que ha preparado uno de los Audi hasta el extremo, como ves en este vídeo.

Si el coche de serie cuenta con el V10 de 5.2 litros y 602 caballos, lo que le hace pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2’6 segundos, la preparación a la que ha sido sometida esta unidad lo lleva a una nueva dimensión.

Hablamos de 2.500 caballos gracias a un doble turbo, lo que le permite acelerar hasta unos impresionantes 392 kilómetros por hora. Es de suponer que habrán reforzado algunos elementos para soportar tanta potencia. Pero el resultado es impresionante. El R8 más rápido conocido.

Audi
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45