NOVEDAD

Audi Q3 RS 2019: imaginamos su diseño

Con el debut del nuevo Audi Q3 aún fresco, intentamos saber como sería un Audi Q3 RS

El render de X-Tomi Design permite dar forma a un Audi Q3 RS que se ve realmente genial

AmpliarAsi sería el Audi Q3 RS. No le sienta nada mal a este SUV una imagen más deportiva - SoyMotorAsi sería el Audi Q3 RS. No le sienta nada mal a este SUV una imagen más deportiva

La segunda generación del Audi Q3 acaba de ser presentada. Un debut muy esperado y que el diseñador X-Tomi Design ha aprovechado para imaginar como sería el diseño exterior de una eventual versión deportiva de este SUV, es decir, del Audi Q3 RS. A través de un muy trabajado render podemos ver que una versión RS del crossover compacto de la firma de Ingostadt sería una opción muy atractiva. De hecho, su diseño luce reamente genial con apenas unos cuantos 'retoques'.

La nueva generación del Audi Q3 presenta, de serie, un diseño más agresivo y deportivo que el modelo saliente, por lo que el trabajo de X-Tomi Design ha sido potenciar esta imagen. En primer término, destacada que este render del Audi Q3 RS presenta un SUV que reduce su altura libre al suelo de forma muy ligera. Además, equipa unas ruedas de mayor diámetro con unas llantas de aleación de diseño exclusivo. También ha modificado el color para dotar a la carrocería de este Q3 RS de un tono azul algo más oscuro.

2019-audi-q3.jpg

Con todo, los principales cambios de este Audi Q3 RS respecto al Audi Q3 presentado hace unos días están en su frontal. El diseñador cambia la parrilla Singleframe con perfiles cromados y perfiles verticales por una parrilla Singleframe con acabado de nido de abeja. Todo el diseño de la rejilla y de sus bordes adopta un tono negro, realzando así el logo plateado de los cuatro aros y la insignia RS, bien visible. También hay grandes modificaciones en el paragolpes y el labio inferior, así como en las ensanchadas tomas de aire, con un diseño a juego con la parrilla.

X-Tomi Design mantiene sin cambios los faros delanteros, mientras que los faldones laterales los dibuja del mismo color que la carrocería. A cambio, las barras del techo y las carcasas de los retrovisores se tiñen de negro en un modelo que en muchos detalles recuerda al Audi RS 3. Y puestos a imaginar, el Audi Q3 RS dejaría atrás el motor de 2.0 litros de cuatro cilindros y 200 caballos de potencia por un motor de cinco cilindros en línea turboalimentado con 362 caballos. Estaría asociado a una transmisión de doble embrague de siete relaciones. Por supuesto, tendrá una suspensión reajustada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP