NOVEDAD

Audi Q2 #Untaggable Edition: tope de gama del B-SUV alemán

01/12/2017 13:27

Audi ha presentado la versión más equipada de su modelo Q2, la denominada #Untaggable Edition. Una opción especialmente equipada que puede llegar a costar 48.760 euros.

El segmento SUV es, sin lugar a dudas, uno de los que más crece en el mercado, y la categoría de los modelos más pequeños, los conocidos como ‘B SUV’, la que más modelos ha incorporado este año. Con la llegada del Seat Arona, el Kia Stonic y el Hyundai Kona entre otros, las marcas que llegaron antes hacen un esfuerzo por demostrar que sus modelos no están ni mucho menos anticuados. 

Audi, por su parte, ha presentado Audi Q2 #Untaggable Edition, una edición especial de su SUV más compacto, que representa todo a cuanto se se puede aspirar en el segmento B SUV. Un coche #Untaggable –inclasificable–  que está a la par con otros modelos mucho mayores tanto por potencia y equipamiento, como por precio, ya que con todos sus extras puede alcanzar los 48.760 euros.

Se trata de un precio elevado para un modelo de su tamaño, pero motivos tiene. No sólo por la calidad de sus acabados, que también, sino por sus prestaciones y equipamiento. El Audi Q2 #Untaggable Edition incluye llantas de 19 pulgadas Audi Sport, faros y pilotos LED, asientos deportivos con tapicería mixta –cuero y tela–, navegador MMi Plus combinado con el paquete Audi connect, punto de acceso Wi-Fi, sensores de lluvia, luces y parking, equipo de sonido Audi Sound System, Audi smartphone interface y un largo etcétera.

La gama de motores se compone de los 1.0 TFSi y 1.6 TDi de 116 caballos, 1.4 TFSi y 2.0 TDi de 150 caballos –con una tarifa que parte de los 37.890 euros para el menos potente–, y los 2.0 TDi y 2.0 TFSi de 190 caballos –por 47.459 euros–, ambos asociados al cambio automático de doble embrague y siete relaciones S-Tronic y al sistema de tracción total quattro.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard