CURIOSIDAD

Audi propone un emoji para los coches eléctricos

El fabricante alemán ha presentado al Consorcio Unicode su propuesta

El diseño se ha inspirado en el primer Audi 100% eléctrico, el e-tron

AmpliarAudi propone un emoji para los coches eléctricos - SoyMotor.comAudi propone un emoji para los coches eléctricos

Internet está repleto de curiosidades y, las redes sociales, de emoticonos que reflejan nuestra reacciones y estados de ánimo. Sin embargo, hasta el día de hoy, no existía un emoji que representase a los coches eléctricos y su proceso de carga. Audi la ha creado y esta es su propuesta. 

Los emojis o emoticonos son diseños sencillos y coloridos que se emplean en las distintas redes sociales para representar emociones o conceptos en un solo golpe de vista. Hoy, día mundial del emoji, Audi ha presentado al Consorcio Unicode, el organismo que gestiona estos diseños, su propuesta de pictograma para representar a los vehículos eléctricos y su proceso de carga, un tema cada vez más presente en las conversaciones online.

audi-emoji.jpg

Como no podía ser de otro modo, el diseño presentado por Audi está inspirado en el e-tron, el primer modelo 100% eléctrico del fabricante alemán y un firme representante de su categoría, por su gran autonomía y prestaciones.

Los usuarios que sientan simpatía por este icono o simplemente deseen mostrar su apoyo para que los eléctricos cuenten con su propio espacio en Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, pueden apoyar la propuesta de la casa de los cuatro aros en la plataforma Change.org.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP