COCHES

CURIOSIDAD

Audi propone un emoji para los coches eléctricos

El fabricante alemán ha presentado al Consorcio Unicode su propuesta
El diseño se ha inspirado en el primer Audi 100% eléctrico, el e-tron
audi-e-tron-emoji.jpg
Rafael Alonso
0
17 Jul 2019 - 08:42

Internet está repleto de curiosidades y, las redes sociales, de emoticonos que reflejan nuestra reacciones y estados de ánimo. Sin embargo, hasta el día de hoy, no existía un emoji que representase a los coches eléctricos y su proceso de carga. Audi la ha creado y esta es su propuesta. 

Los emojis o emoticonos son diseños sencillos y coloridos que se emplean en las distintas redes sociales para representar emociones o conceptos en un solo golpe de vista. Hoy, día mundial del emoji, Audi ha presentado al Consorcio Unicode, el organismo que gestiona estos diseños, su propuesta de pictograma para representar a los vehículos eléctricos y su proceso de carga, un tema cada vez más presente en las conversaciones online.

audi-emoji.jpg

Como no podía ser de otro modo, el diseño presentado por Audi está inspirado en el e-tron, el primer modelo 100% eléctrico del fabricante alemán y un firme representante de su categoría, por su gran autonomía y prestaciones.

Los usuarios que sientan simpatía por este icono o simplemente deseen mostrar su apoyo para que los eléctricos cuenten con su propio espacio en Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram, pueden apoyar la propuesta de la casa de los cuatro aros en la plataforma Change.org.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51