ACTUALIDAD

AstraZeneca apoyará a Austin Dillon en Nascar

AmpliarAstraZeneca apoyará a Austin Dillon en Nascar - SoyMotor.comAstraZeneca apoyará a Austin Dillon en Nascar

AstraZeneca, la firma farmacéutica que está en boca de todos en estos momentos gracias a su vacuna contra la covid-19, patrocinará a Austin Dillon en algunas de las principales carreras de la Nascar. Curiosamente Dillon se perdió el pasado año un par de carreras a causa de dar positivo por covid.

Dillon correrá con el Chevrolet Camaro ZL1 del equipo de su abuelo materno, Richard Childress. En su palmarés sólo tres victorias en la Cup, pero en las carreras más importantes: Daytona 500, Charlotte 600 y Texas.

El coche número 3 de Dillon lucirá publicidad de Breztri Aerosphere, un nuevo aerosol inhalable que se utiliza para tratamientos largos del enfermendades pulmonares obstructivas (EPOC), incluidos efisemas y bronquitis crónica, mejorando la respiración y haciendo que disminuyan los brotes, pero no se utiliza para el asma.

"Hay antecedentes de EPOC en mi familia, por lo que es muy importante para mí poder ayudar a alentar a los pacientes a hablar con su médico sobre sus objetivos de salud y visitar la página Breztri.com para informarse de su opción de tratamiento", ha dicho Dillon, cuyo abuelo paterno, Stan Dillon, padecía EPOC. 

Para el equipo de Richard Childress no es un patrocinador nuevo, sino de sobras conocido ya que el equipo y AstraZeneca llevan asociados varios años. La asociación es por toda la temporada, aunque sólo en algunas carreras será el patrocinio principal.

La Nascar ha tenido también presencia en otras temporadas de otro gran laboratorio, Pfizer. Precisamente hace unos años estuvo con el equipo de Childress, apoyando a Ty Dillon, el hermano de Austin, además de apoyar a otros pilotos e incluso usar Nascar para publicitar Viagra.

En IndyCar, Charlie Kimball corre asimismo patrocinado por unos laboratorios médicos especializados en tratamientos y material para diabéticos. El piloto sufre esta enfermedad y debe correr todo el tiempo monitorizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP