actualidad

Le Mans es tu calle con el Aston Martin Vantage AMR

Siete unidades exclusivas inspiradas en el modelo de carreras

Motor V6 de 500 caballos desarrollado por AMR

AmpliarAston Martin Vantage AMR - SoyMotor.comEstos son los 7 Aston Martin Vantage AMR

El año pasado, el Aston Martin Vantage venció en la categoría GTEPro de las 24 Horas de Le Mans. Casi un año después, los siete modelos de calle de este modelo ya están listos, y sus dueños los esperan para sentir que el asfalto de su calle es la recta de Les Hunaidières.

Diseñado por el fabricante de automóviles para unir el espíritu de calle de Aston Martin con su corazón de carreras, AMR - Aston Martin Racing - es otro acrónimo de rendimiento de un fabricante de automóviles de lujo que quiere llevar el coche de carreras a sus clientes. Presentado por primera vez hace poco más de un año, el Vantage AMR es solo uno de varios vehículos de AMR que llegan a la alineación de Aston. El fabricante de automóviles dice que cada modelo tendrá una variante de AMR eventualmente.

aston-martin-vantage-amr-pro_2_-_soymotor.jpg

Lo que Aston nos presenta aquí son siete Vantage AMR Pros únicos con la librea Stirling Green y Lime que lució el ganador de las 24 Horas de Le Mans del año pasado. En la consola central, hay un botón para conmemorar la victoria del Vantage GTE. Lamentablemente, si quieres uno llegas tarde, porque cada uno ya se fue a su nuevo hogar con dueños de todo el mundo.

aston-martin-vantage-amr-pro_3_-_soymotor.jpg

Debajo del capó está el motor GT4 V6 de 500 caballos del Aston Martin Racing. Cuenta también con una suspensión de especificaciones de carrera y transmisión y motor de competición. Los neumáticos Michelin Pilot Cup 2 son estándar junto con las ruedas con bloqueo central. Otros cambios visuales incluyen un nuevo paragolpes delantero, parrilla, divisor agresivo, nuevos guardabarros delanteros, un difusor trasero revisado.

aston-martin-vantage-amr-pro_4_-_soymotor.jpg

Aston también amplió el paso delantero. El capó y el alerón trasero son los mismos que el ganador de WEC. No puedes acercarte mucho más a ser dueño de un coche de carreras que con esto. Aston ofrece dos niveles de especificación AMR: AMR y AMR Pro. El profesional, obviamente, es el no va más. ¿Precios? Ni se saben ni se esperan. Estás comprando un coche que ganó en Le Mans. Ponle tú el precio a eso.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP