Actualidad

Así es la batería externa para móviles diseñada por Tesla

Su célula de batería comparte tecnología con las del Tesla Model S y Model X

Sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, por ahora...

AmpliarAsí es el cargador de móviles diseñado por Tesla – SoyMotor.comAsí es el cargador de móviles diseñado por Tesla

Tesla ha sacado a la venta un 'powerbank' –una batería externa para dispositivos móviles- inspirado en el diseño de sus famosos supercargadores, para que los fans más acérrimos de la marca puedan incorporarla a su día a día. Su precio de venta es de 38 euros la unidad, pero por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá.

El 'Tesla Powerbank' es compatible con todos los últimos modelos de iPhone, así como los smartphones con conector micro-USB.

Su diseño compacto incorpora un puerto USB y micro-USB, y garantiza un elevado nivel de eficiencia para obtener la máxima capacidad de la batería. Un indicador del estado de carga nos facilita la tarea.

En el corazón de este cargador, se halla una célula de batería idéntica a las que Tesla utiliza en sus famosos Model S y Model X. La única diferencia es que sus coches incorporan 7.000 de ellas, mientras que el Powerbank sólo tiene una. Su capacidad es de 3.350 miliamperios/hora.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de le_mans

pues si vieran lo que hace un Telwin Drive Mini.... te carga el móvil, te sirve de arrancador, tiene linterna, te dice si la batería esta mal, se carga mediante USB.... y con un amperaje de 2A ya es suficiente, 3A ya supone acortar la vida a la batería del móvil

Imagen de Nanocapitan

A parte de merchandising parece una manera de sacar algo de dinero aunque sea en pequeñas cantidades. Es hora de empezar a amortizar tanta inversión.

Imagen de fenix80

Esto parece más merchandising que otra cosa :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP