COCHES

vídeo

Arden varios Maserati y Fiat en un incendio

Espectacular incendio en el puerto de Savona, Italia
Quedaron calcinados un centenar de vehículos
3755bb9e-port-fire-e1541102314198.jpg
Default user image
José Miguel Vinuesa
0
02 Nov 2018 - 16:29

Un incendio en el puerto italiano de Savona, en la región de Liguria, provocó el pasado 30 de octubre la destrucción de una gran cantidad de automóviles, entre los que se encontraban bastantes Maserati y gran cantidad de Fiat 500L.

Según Savona News, el incidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana, cuando las lluvias torrenciales provocaron que el nivel del mar ascendiese peligrosamente hasta inundar dos estacionamientos que estaban llenos de vehículos que esperan ser exportados desde el país.

La causa del fuego derivó del hecho de que el nivel de agua subió lo suficiente como para que varias baterías estuvieran expuestas al agua salada, lo que provocó una reacción en cadena que provocó que explotaran. Los fuertes vientos de la tormenta ayudaron a avivar las llamas, el fuego finalmente creció y envolvió cientos de vehículos diferentes.

La mayoría de los vehículos eran modelos nuevos de Maserati que esperaban ser transportados a Medio Oriente. Además, pueden verse una gran cantidad de Fiat 500L de los que apenas queda más que el chasis y la carrocería carbonizada. También se quemaron otros vehículos, además de algunos semicamiones.

Las dimensiones del incendio provocaron que el fuego durase bastante tiempo y se necesitaran al menos cuatro equipos de bomberos para extinguir el incendio. Según fuentes que observaron el suceso, la situación fue muy peligrosa por momentos, ya que varios vehículos explotaron durante los esfuerzos de extinción. Afortunadamente, nadie resultó herido.

De ese modo, lo único que hay que lamentar es la pérdida de algunos vehículos a estrenar, entre ellos los Maserati, lo que conllevará la necesidad de volver a fabricar estos modelos y una molesta espera en la entrega de los coches.

Maserati
Aun no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45