WEC

Antonio Fuoco será compañero de equipo de Miguel Molina en el WEC

Fuoco disputará la temporada completa con el Ferrari del equipo AF Corse

Formará equipo con Miguel Molina, que terminó cuarto la pasada temporada

AmpliarAntonio Fuoco será compañero de equipo de Miguel Molina en el WEC -SoyMotor.comFerrari del equipo AF Corse pilotado por Molina y Serra en 2021.

Antonio Fuoco, piloto de simulador de Ferrari, completa la alineación de Ferrari GTE Pro para la temporada 2022. El italiano disputará el Campeonato Mundial de Resistencia en el equipo oficial de Ferrari. 

Fuoco formará equipo con Miguel Molina al volante del Ferrari 488 GTE EVO, con el número 52 del equipo AF Corse. El piloto italiano sustituye a Daniel Serra, después de haber disputado la pasada temporada el Campeonato con Cetilar Racing, equipo cliente de Ferrari.

"Estoy muy contento con esta oportunidad, porque llega al final de un largo camino desde 2019 hasta hoy. Estoy feliz de tener esta oportunidad, espero contribuir al equipo y a Ferrari en 2022", ha asegurado Fuoco en declaraciones que recoge el portal Motorsport.com.

El coche número 52 pilotado por Molina y Serra, terminó la pasada temporada en cuarta posición en la categoría GTE Pro, por detrás del Ferrari número 51 y los dos Porsche. Este año esperan mejorar el resultado en la clasificación general, así como, subir a lo más alto del podio, pues su mejor resultado fue un segundo puesto en Portimao.  Molina, que afronta su tercera temporada con el equipo, se ha mostrado optismita al respecto.

"Estoy encantado de estar de vuelta en el inicio del Campeonato del Mundo con un nuevo compañero de equipo. Antonio ha demostrado un gran trabajo el año pasado en la categoría GTE Am, ha demostrado ser un piloto muy competitivo", ha expresado Antonio Molina, que es el único piloto español de la categoría

"Estamos listos para luchar por victorias. La actuación demostrada al final de la temporada me hace ser optimista, no puedo esperar a empezar en Sebring", ha añadido el piloto español para concluir. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP