VÍDEO

El análisis mudo de un Ferrari 308 GTB, por James May

Una crítica a los vídeos de análisis de youtubers

May adquirió el 308 GTB hace un par de meses

Ampliar308 GTB James May - SoyMotor.comJames May analiza su Ferrari 308 GTB

Hoy en día, los vídeos de youtubers que analizan en profundidad un coche abundan. Entre la crítica y la parodia, James May hace lo propio con su recién adquirido Ferrari 308 GTB, y puedes verlo en este vídeo.

May se pasea alrededor del 308 GTB, lo contempla, lo toca, y acaba con un gesto de aprobación en su rostro. Es todo lo que tiene que decir del coche, sin entrar en sesudos análisis sobre si el cenicero está colocado en el lugar óptimo o si el limpiaparabrisas se mueve con agilidad.

El Ferrari 308 GTB apareció por primera vez en el Salón del Automóvil de París de 1975, con el novedoso diseño Leonardo Fioravanti para Pininfarina, que introducía la línea de los deportivos de Maranello que tendrían que venir.

Con un motor V8 a 90 grados de 2.9 litros, producía 255 caballos, y en su primera serie estaba fabricado en fibra de vidrio, aunque sólo 808 unidades de las 12.000 que se produjeron tienen esta carrocería, puesto que se volvió al acero.

Sin duda, el silencio de admiración es lo mejor que se puede decir de uno de los coches más icónicos de la historia de Ferrari, que aún hoy sigue maravillando por su espectacular línea. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
A la venta un Ferrari 308 con un motor V12 - SoyMotor.com
Ferrari 308 GT eléctrico - SoyMotor.com
Buemi completa un test Pirelli en Paul Ricard - SoyMotor.com
Lucas Auer confirma conversaciones "con varios equipos F1" - SoyMotor.com
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP