Vídeo

Alonso demuestra, cartas en mano, por qué le apodaron 'Magic'

12/06/2018 19:26

Todo el mundo conoce la faceta de piloto de Fernando Alonso, obviamente. Además, el asturiano tiene la faceta de propietario de una marca de ropa, o incluso la faceta de ciclista, viendo la cantidad de horas que se pasa encima de una bicicleta para entrenar. Eso sí, la que no conocíamos era su faceta de mago.

 

Con razón de la llegada de las famosas 24 horas de Le Mans de 2018, en las que Alonso debutará con el equipo Toyota de LMP1, la cuenta de Twitter oficial de la carrera ha colgado un divertido vídeo donde vemos al piloto español ejerciendo precisamente de mago.

>>> HORARIOS DE LAS 24 HORAS DE LE MANS 2018 <<<

Recién llegado del GP de Canadá de 2018, Alonso completó ayer el día de verificaciones técnicas junto al resto de pilotos del WEC y participantes de Le Mans. Y hoy, ha atendido a los medios de comunicación antes de saltar a pista mañana miércoles

>>> GALERÍA: DÍA DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS <<<

Así, en este vídeo de apenas 95 segundos –que os dejamos aquí abajo– podemos ver el divertido truco de cartas que el asturiano nos ofrece y aviso, tiene una pequeña sorpresa final.

Lo que no podía faltar en la cabecera del vídeo era el juego de palabras con uno de los famosos apodos de Alonso, que es el de "Magic", más que recurrente para la ocasión. Justo antes de empezar el truco, Alonso se excusa diciendo que con el GP de Canadá de F1 no ha tenido demasiado tiempo para prepararlo.

 

 

Cabe destacar que –casualidad o no– las cartas siempre han ido de la mano de Fernando Alonso, dado que para conmemorar sus dos títulos de F1, tiene la pegatina de dos Ases en la parte trasera de su casco en Fórmula 1.

© Sutton Images

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard