NOVEDAD

Alfa Romeo Giulietta Sport: desde 8.300 euros con truco

03/06/2019 16:45

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport llega al mercado español por un precio de partida interesante, un equipamiento de serie bastante completo y la posibilidad de elegir entre dos motores, uno de gasolina y otro Diesel.

El nuevo acabado del Alfa Romeo Giulietta, bautizado como Sport, supone la llegada de la estampa más deportiva del modelo italiano. Gracias a él podemos optar a un exterior donde los paragolpes delanteros y traseros se diferencian de los convencionales por unas nuevas inserciones deportivas y perfiles en color rojo, a lo que hay que sumar unos faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado 'Dark Miron', los faros oscurecidos con interior 'Carbon Look' y las llantas de aleación 'Sport' 17 pulgadas en color antracita. Todo ello se puede completar con algunos elementos opcionales a precio especial, entre los que destacan los faros de xenón.

El Alfa Romeo Giulietta Sport también ofrece ciertas peculiaridades en el interior, como son unos asientos deportivos forrados en tela y Alcantara de color negro con costuras en rojo, volante deportivo y cantoneras y pedales en aluminio. El punto tecnológico lo pone el 'Pack Alpine', con el sistema Alfa Connect –compatible con Apple CarPlay y Android Auto– y pantalla de siete pulgadas incluidos.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport ofrece dos motorizaciones diferentes, la primera de ellas de gasolina turboalimentada de 1.4 litros y 120 caballos de potencia, mientras que la segunda, Diesel, es el 1.6 MultiJet de idéntica potencia, que como sucede también con la mecánica de gasolina se asocia a una caja de cambios manual de seis velocidades. El par motor se puede modificar, junto a otros elementos, con el selector de modos de conducción Alfa DNA, que ofrece tres diferentes.

El precio de este nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport es de 8.900 euros durante dos años sin cuotas. Cumplido este período de tiempo, se puede renovar el vehículo, devolverlo o pasar a tenerlo en propiedad previo pago de una única cuota de 11.300 euros.