COCHES

SOÑAR ES GRATIS

Alfa Romeo Giulia GTA EVO-1: el coche que te encantaría tocar, oír y conducir

Frenos cerámicos de carbono; suspensiones de competición; neumáticos lisos, un sistema de doble escape y llantas de aleación
Se desnuda el interior: sólo queda el asiento de competición y la jaula antivuelco
render2.jpg
José Miguel Vinuesa
1
30 Dic 2016 - 19:31

Mejorar un coche clásico no es una tarea fácil, hacerlo con una belleza italiana como el Alfa Romeo Giulia GTA es un reto, pero eso es lo que nos propone Arian Design, de la mano de Arian Shamil, con estos renders. Pesaba 740 kilogramos y le empujaba un motor 1.6 twincam de cuatro cilindros en línea, que entregaba 170 caballos.

lateral_gt_0.jpg

Fue un gran coche de carreras. ¿Cómo mejorarlo?. Se puede soñar. El nuevo GTA EVO-1 respeta el aspecto envidiable de un coche diseñado por Giorgetto Giugiaro para Bertone, salvo por unos aditamentos en los pasos de rueda, necesarios porque el coche tendría un paso ligeramente más ancho.

trasera_gt_0.jpg

IIgualmente se retoca el capó motor, porque en él se ubicaría un motor V6. ¿Alguien ha dicho Busso?. El interior queda desnudo. Carreras puras. Sólo el asiento de competición y la jaula antivuelco.

rueda_gt_0.jpg

En cuanto a rendimiento, incluye frenos cerámicos de carbono; suspensiones de competición; neumáticos lisos, un sistema de doble escape y llantas de aleación ligera surgidas de un único bloque. Es un sueño de buen gusto; de respeto por el coche y de mejora de sus prestaciones. Está atrapado en una pantalla, pero nos encantaría verlo, tocarlo, oírlo y conducirlo.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
31 Dic 2016 - 21:19
Comment

Un aparato precioso

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41