GP Hungría F1 2021
BLANCPAIN - HUNGRÍA

Álex Riberas se juega los títulos de la Blancpain Series GT en Hungría

AmpliarÁlex Riberas se juega los títulos de la Blancpain Series GT en HungaroringÁlex Riberas en Hungaroring

Fin de semana nada fácil para Álex Riberas y su compañero Christopher Mies en las Blancpain Series en Hungaroring donde defienden tanto el liderato de la serie absoluta como de la Sprint Cup.

La pareja de Audi saldrá tercera en la primera carrera, rodeada de los Mercedes GT3 del equipo Akka ASP, que no sólo coparon la primera fila sino que además se hicieron con el cuarto puesto. Pequeña consolación para ellos, Rafaele Marciello, su rival directo para el título absoluto, se clasificó justo detrás del Audi.

En la clasicifación para la segunda carrera, el coche de Marciello, que comparte con Michael Meadows, conquistó la Pole, mientras que el Audi del Belgian Audi Club Team WRT saldrá en quinta posición.

En la clasificación de la Sprint Cup, la pareja hispano-germana tiene 22 puntos de ventaja, pero la oposición detrás suyo es nutrida y está muy igualada. Ventaja si se enzarzan en batalla entre ellos y peligro porque una pequeña diferencia puede hacer perder muchos puntos.

En la prueba también está Albert Costa, quien comparte el Lexus del equipo de Emil Frey con Christian Klien. La pareja saldrá novena y décima en las dos carreras de este fin de semana en Hungaroring.

albert_costa_blancpain.jpg

Tras esta prueba de Hungría todavía quedará una prueba de la Sprint Cup y la gran final de Resistencia en Barcelona, que puntúa para el absoluto y para la Cup de Resistencia, pero no para Sprint. Una Cup de Resistencia en la que la pareja hispano-germana paga caro el abandono en las 24 Horas de Spa, aunque todavía tiene opciones al título.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP