COCHES

BLANCPAIN - HUNGRÍA

Álex Riberas se juega los títulos de la Blancpain Series GT en Hungría

alex-riberas-blancpain-audi.jpeg
0
01 Sep 2018 - 12:16

Fin de semana nada fácil para Álex Riberas y su compañero Christopher Mies en las Blancpain Series en Hungaroring donde defienden tanto el liderato de la serie absoluta como de la Sprint Cup.

La pareja de Audi saldrá tercera en la primera carrera, rodeada de los Mercedes GT3 del equipo Akka ASP, que no sólo coparon la primera fila sino que además se hicieron con el cuarto puesto. Pequeña consolación para ellos, Rafaele Marciello, su rival directo para el título absoluto, se clasificó justo detrás del Audi.

En la clasicifación para la segunda carrera, el coche de Marciello, que comparte con Michael Meadows, conquistó la Pole, mientras que el Audi del Belgian Audi Club Team WRT saldrá en quinta posición.

En la clasificación de la Sprint Cup, la pareja hispano-germana tiene 22 puntos de ventaja, pero la oposición detrás suyo es nutrida y está muy igualada. Ventaja si se enzarzan en batalla entre ellos y peligro porque una pequeña diferencia puede hacer perder muchos puntos.

En la prueba también está Albert Costa, quien comparte el Lexus del equipo de Emil Frey con Christian Klien. La pareja saldrá novena y décima en las dos carreras de este fin de semana en Hungaroring.

albert_costa_blancpain.jpg

Tras esta prueba de Hungría todavía quedará una prueba de la Sprint Cup y la gran final de Resistencia en Barcelona, que puntúa para el absoluto y para la Cup de Resistencia, pero no para Sprint. Una Cup de Resistencia en la que la pareja hispano-germana paga caro el abandono en las 24 Horas de Spa, aunque todavía tiene opciones al título.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33