COCHES

VÍDEO

Al volante de un McLaren 570S sobre hielo con Bruno Senna

mclaren-570s-bruno-senna-mrjww.jpg
José Miguel Vinuesa
0
29 Ene 2017 - 17:26

El Mclaren 570S es un coche de reacciones bastante extremas, con sus 562 caballos del motor V8 con doble turbo de 3.8 litros. Si en asfalto ya es complicado, en otras superficies se vuelve muy delicado.

Excepto si al volante hay un piloto con talento, como Bruno Senna, que ejerce como asesor en el programa Pure Mclaren Arctic Experience. Y allí, el youtuber Mr. JWW, al que hace poco veíamos en un vídeo en los Emiratos Árabes, tuvo la oportunidad de recibir algunos buenos consejos.

Y no todos los días se reciben consejos de un expiloto de F1, ganador en las GP2 series y en el WEC, al que a su vez su tío Ayrton ya le dio algunas lecciones. El resultado es, lo primero, un paisaje espectacular. Después, derrapes de bella factura y la emoción de ver cómo se controla un coche de tal potencia en condiciones de agarre tan precarias.

Si tienes 13 minutos, vas a disfrutar y aprender. Y si no los tienes, encuéntralos. Merece la pena.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25