noticia

Adiós al Tesla Model S 75

El modelo de acceso a la gama S desaparece

La propulsión trasera de difumina en la gama Tesla

AmpliarModel S - SoyMotor.comEl Tesla Model S 75 desaparece

Con la inminente llegada del Model 3, que se espera para esta semana, Tesla ha dado comienzo a la renovación de su gama, y empieza por el Model S de acceso, el 75, que deja de producirse y va liquidadar sus últimas unidades.

Todavía es posible comprar el modelo de acceso a la gama S, con una fecha de entrega prevista para septiembre, debido al stock de vehículo. Se trata del modelo menos potente de la gama, con motor de 75 kWh y propulsión trasera, el único de los Model S y, salvo que el Model 3 incorpore la propulsión, el último de todo el abanico de modelos de Tesla.

tesla-model-3-_soymotor.jpg

Cabe recordar en este aspecto que el Model S 75, que ahora es el modelo más bajo de la gama S, ofrece ya de por sí un interesante rendimiento, con dos motores eléctricos y una autonomía de 480 kilómetros, una cifra bastante respetable para ser el modelo que incluye las baterías más pequeñas. Aún así, alcanza los 225 kilómetros por hora de velocidad máxima y acelera de cero a 100 kilómetros/hora en 5'8 segundos.

Se creará así un acceso más alto a los Model S, que empezará con el 75D de tracción integral, y se completará con los 100D y P100D. Esta medida se justifica en que el Model 3 tiene que ser el coche de acceso a la marca, por lo que Tesla prefiere retirar el modelo más asequible, y crear así una diferencia apropiada entre toda la gama.

Así que si quieres un Model S a un precio algo más asequible, es el momento de pedirlo. No hay rebajas a la vista, pero pronto dejará de exisitir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP