curiosidad

Actev Motors Arrow: un juguete muy serio

Kart eléctrico que alcanza los 20 kilómetros por hora

Permite la modificación en muchos elementos

AmpliarActev Arrow - SoyMotor.comEste kart eléctrico es perfecto para los niños

Quizás un uno de los mejores regalos para un niño interesado por los coches sea un kart. El primero, obviamente, ha de ser a pedales, o puede ser uno de esos coches a baterías que ya les da un primer contacto con la conducción. Pero en cuanto crecen, este Actev Motors Arrow se vislumbra como el ideal.

Se trata de un kart eléctrico que es capaz de alcanzar los 20 kilómetro/hora, pero que además de ser plenamente conducible, permite a los padres mantener el control gracias a su sistema remoto manejable a través de un teléfono inteligente.

actev_arrow_2-_soymotor.jpg

Es una gran manera de que los niños de 5 a 9 años, para quienes está pensado, se introduzcan de manera seria en el arte de conducir. Y no sólo eso. Porque pueden cambiar el sonido de sus karts eléctricos, instalar diferentes kits de carrocería y otras modificaciones, lo que les da capacidad de inmersión. La compañía dice que está trabajando en "conos inteligentes de detección de distancia, sensores de etiquetas láser y aplicaciones de juegos".

actev_arrow_3-_soymotor.jpg

Se trata de una propuesta muy interesante por parte de Actev Motors. El kart está disponible para reserva ahora, con entregas previstas a principios del verano, aunque no se sabe el precio definitivo. Sin duda, este es el regalo perfecto para nuestros pequeños conductores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de masmvd

Si no se sabe el precio, solo los más pudientes van a reservar sin importar cuanto cuesta.

Imagen de iarechaga

No estaría de más que cuando hagáis un artículo similar a este, proporcionéis algún enlace para poder obtener más información (como la web de reservas en este caso, por ejemplo)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP