VÍDEO

Un Opel Astra vuelca en Nürburgring

A la salida de Brünnchen

AmpliarOpel Astra choca en Nürburgring - SoyMotorOpel Astra choca en Nürburgring

El conductor de este Opel Astra difícilmente olvidará su vuelta al Nordschleife, debido al brutal vuelco que sufrió con su vehículo a la salida de la curva de Brünnchen, tal y como puedes ver en el vídeo.

Sin duda, la velocidad de aproximación a la curva era excesiva, y los peligros del viejo Nürburging se hicieron patentes para un conductor inexperto. El Opel se va recto contra las barreras y vuelca espectacularmente. En esta zona, se viene de la rápida curva a izquierdas de Eschbach, que desemboca en la engañosa Brünnchen, lugar de muchos accidentes. Se trata de una curva de casi 90 grados en bajada que lanza el coche hacia el exterior con mucha facilidad.

El conductor, que como vemos salió por su propio pie, fue llevado al hospital bajo observación, pero salvo por alguna contusión, se encuentra en buen estado y sin riesgo para su vida. El coche jugó su parte, pues vemos que el Astra soportó estructuralmente bien el fuerte choque y el vuelco.

Así que al intrépido conductor sólo le quedará un mal recuerdo, y dos facturas abultadas: la de reparación del coche, y la de pagar los daños ocasionados al circuito. La próxima vez, se tomará con más calma su vuelta al Infierno Verde.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP