GP Portugal F1 2020
curiosidad

Un Abarth 124 Spider, abandonado en un barranco

El coche se encuentra atrapado con una rueda trasera hundida en la tierra

Sólo se sabe que es de alquiler

AmpliarAbarth 124 Spider barranco - SoyMotor.comAsí quedó atrapado esta Abarth 124 Spider

Sorpresa inesperada para los excursionistas que disfrutaban de la ruta del barranco de Las Angustias, en la isla de La Palma, al encontrarse abandonado un Abarth 124 Spider en perfecto estado, pero sin llaves, atrapado en la tierra del camino, según informa del Diario de Avisos.

coche-deportivo-barranco-las-angustias-2.jpg

El modelo, que se ha sabido que era de alquiler, apareció aproximadamente a un kilómetro de la salida del barranco. El modelo no tenía llaves dentro, y su única imposibilidad para seguir circulando era que una de sus ruedas traseras se encontraba hundida en la tierra, algo difícil de solventar para un modelo de tracción trasera.

Lo más probable es que el conductor, inexperto, accediese al barranco, quedando atrapado inmediatamente debido a las características del deportivo. La solución fue dejarlo abandonado, para sorpresa de los visitantes, que no dudaron en hacerse fotos con el inesperado visitante de la zona. Nadie se acercó al modelo durante mucho tiempo.

Recordemos que el Abarth 124 Spider cuenta con un motor de 1.4 litros turbo y 170 caballos para apenas 1 tonelada de peso, lo que le permite pasar de 0 a 100 en 6’8 segundos. Sin duda, características que no le permiten superar los difíciles terrenos de un barranco.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP