vídeo

Mira los 43 adelantamientos de este Jaguar F-Type en Nürburgring

Se trata de un coche taxi conducido por un piloto

575 caballos de su motor V8 turbo de 5.0 litros

AmpliarJaguar F-Type SVR - SoyMotor43 adelantamientos en el Nürburgring

Desde no hace mucho, el circuito de Nürburgring cuenta con un Jaguar F-Type SVR como nuevo coche taxi dentro de un programa denominado Jaguar Co-Pilot Experience para que quien quiera pagar pueda dar una vuelta al mítico circuito al lado de un piloto profesional. Hasta ahora no lo habíamos visto en acción, pero este vídeo nos deja claro que el coche está hecho para el ‘Ring.

Cuéntalos. Son 43 adelantamientos en una sola vuelta, como si nada. De hecho, el piloto ni se inmuta, y conversa con el cliente tranquilamente, con explicaciones sobre el trazado, el coche y otros temas. Mientras tanto, pasa coches como si fuesen parados. Y eso que no se trata de una vuelta rápida al circuito.

El Jaguar F-Type SVR fue presentado en el Salón de Ginebra de 2016, y cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que entrega 575 caballos. Sin duda, se sienten a sus anchas en las difíciles curvas del circuito alemán, y a buen seguro que tanto piloto como pasajero disfrutaron de la experiencia de dejar atrás a todo lo que se les ponía por delante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Hellowis

Va bien el puro Jaguar...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP