24 horas de Daytona

24 horas de Daytona 2018 con toque español

Carlos Tofiño

25/01/2018 14:01

Fernando Alonso, Antonio García, Dani Juncadella y Miguel Molina serán los pilotos que representen a España en las 24 Horas de Daytona. Además, la empresa Al Kamel Systems, también nacional, se encargará del cronometraje oficial.

El automovilismo español sigue traspasando fronteras. Un total de cuatro pilotos serán los que se encarguen de representar a España en Daytona, que son el bicampeón de Fórmula 1, Fernando Alonso; el dos veces ganador de esta prueba y campeón del IMSA y las American Le Mans Series, Antonio García; el ganador del GP de Macao y campeón de Fórmula 3 Europea, Dani Juncadella y el piloto de Ferrari en GT, Miguel Molina.

A eso se añade la presencia de gran importancia que tendrá la empresa Al Kamel Systems, que tendrá que ocuparse del cronometraje de una de las citas anuales más prestigiosas del automovilismo internacional.

Esta empresa repetirá experiencia por segunda ocasión en Daytona, además de haber estado en otras pruebas automovilísticas de renombre como las 24 Horas de Le Mans, el Mundial de Resistencia o la Fórmula E. Su colaboración con IMSA –International Motor Sports Association–, organizador de pruebas automovilísticas en Estados Unidos está resultando ser muy exitosa.

Al Kamel Systems desplazará hasta Daytona, según explica la compañía en un comunicado, a un total de 17 personas, que trabajarán durante las 24 horas de competición en dos turnos. Su principal función será supervisar todos los puntos de control que se encuentran en la pista, que son un total de 21.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard