Blog de Blancafort

12
Jun
2019

Zak Brown: "McLaren debe tomar pronto una decisión sobre Le Mans"

AmpliarZak Brown: "McLaren debe tomar pronto una decisión sobre Le Mans" – SoyMotor.comZak Brown, en 2018

Zak Brown ha confirmado que McLaren "tomará una decisión muy pronto" con respecto a las 24 Horas de Le Mans.  

Zak estará en la prueba francesa tanto para seguir al equipo United Autosports, del que es cofundador y copropietario, como para estudiar el posible 'desembarco' de McLaren en el WEC.

El punto clave de la decisión es conocer al detalle las nuevas reglas que entrarán en vigor en 2020-2021. Oficialmente serán presentadas el viernes, pero a buen seguro los equipos interesados ya las conocen.
 
"hora que ya sabemos que la reglamentación que puede interesarnos es el momento de preguntarnos sobre nuestra implicación en Resistencia. Podemos usar un coche que producimos, con tecnología totalmente propia y que ya tenemos. Esto es lo que deseábamos y parece que las nuevas reglas nos lo permiten, así que estamos reflexionado sobre ello", ha admitido Brown.

Brown tiene claro que "para estar presentes en la temporada 2020-2021, nuestra decisión debe ser inminente" y ha aclarado que de implicarse "será con un programa absolutamente independiente del mantenemos en F1".

Desde que tomó posesión de su actual cargo en McLaren, Brown ha mantenido que una participación en Le Mans sería muy interesante para McLaren y ha mantenido la postura en diversas ocasiones.

Las palabras de Brown, sin embargo, parecen descartar que McLaren se una a Toyota y Aston Martin, que tienen previsto anunciar el viernes, justo tras la presentación oficial del reglamento, su participación en el WEC y Le Mans con nuevos hypercar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de macyh

Aqui el concept car con el que trabaja mclaren oara le mans

https://images.app.goo.gl/5S7cevkwwbbeZYqHA

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP