Blog de Blancafort

07
Dec
2018

Los títulos de Lewis Hamilton son gafes para Toto Wolff

AmpliarLewis Hamilton y Toto Wolff en Austin - SoyMotor.comLewis Hamilton y Toto Wolff en Austin

En Gran Bretaña, cualquier competición del motor está plagada de letreros de prevención en los que se lee 'Motor Racing is dangerous'.  Advierte que las carreras son peligrosas para sus practicantes, mecánicos, espectadores…. y ¡directores de equipo!

Toto Wolff puede dar fe de ello. El team principal de Mercedes está unos días de baja a causa del ligamento anterior de una de sus rodillas. Y todo por un accidente de competición: la celebración de los títulos conseguidos este año. Ya se sabe, las penas, con títulos, duelen menos.

"Hicimos una fiesta demasiado grande tras la victoria de Abu Dabi y éste es el resultado", dijo un sonriente Wolff, mostrando las dos muletas con las que debió ayudarse en un evento de uno de los patrocinadores del equipo.

Pero a nadie le sorprende ver a Wolff lesionado. Es casi una constante estos últimos años, desde que Mercedes es coche ganador. Quizás una maldición o el precio a pagar por los títulos…. de Lewis Hamilton.

Recordemos: En 2014, una caída en bicicleta mientras hacía piña con los componentes del equipo le hizo tener fracturas de de clavícula, brazo y muñeca. En 2015 se lesionó una rodilla entrenándose. En 2017, un disco lumbar jugando al tenis. Sólo en 2016 salió ileso de la temporada: es el año en el que ganó Nico Rosberg la corona… así que quizás el próximo año sea mejor apostar por una corona de Valtteri Bottas, aunque sólo sea para preservar su físico y no tener problemas en los detectores de metales de los aeropuertos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP