Blog de Blancafort

19
May
2018

La lluvia se entromete en la clasificación de Indianápolis

AmpliarCircuito de Indianápolis - SoyMotor.comCircuito de Indianápolis

La lluvia ha perturbado seriamente la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis. La sesión ha tenido que detenerse tras el paso de los diez primeros pilotos y sólo acaba de renaudarse ahora, dos horas después, con el tiempo muy justo para que todos puedan realizar su intento.

Hasta el momento el veterano Helio Castroneves, con un coche de Penske, ha sido el más rápido. Su promedio en las cuatro vueltas lanzadas ha sido de 228,929 mph (368,576 km/h). Sólo dos otros pilotos han pasado la calificación por encima de las 228 millas por hora, Simon Pagenaud y Stepencer Pigot.

Oriol Servià no tuvo fortuna en su intento. La pista ya comenzaba a estar mal y finalmente acabó abortándolo. Oficiamente llevaba el coche de reserva y debería disponer de un segundo intento con el coche titular.

Hay que tener en cuenta que cada piloto efectúa cuatro lanzadas , más la salida de boxes y la entrada final, siempre en solitario, lo que significa de 5 a 6 minutos por coche.

La pista parece haber quedado ligeramente afectada. Los tres pilotos que han vuelto a rodar tras la interrupción han girando más lentos que los que les han precedido.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Perán

Hum, se pone interesante, a ver que tal le va a Oriol.

Imagen de Tyto F1

Y al final se mete de milagro XD

Imagen de Tyto F1

está fuera

Imagen de Tyto F1

Ahí va Oriol

Imagen de Tyto F1

cago en la p... no ha sido fácil encontrar un sitio para verla :P. livesport24(dot)net/motorsport-streams

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP