Blog de Blancafort

09
Jan
2019

Jugando al buggy-bolo en la Africa Race

AmpliarUno de los buggies dañados por el accidente - SoyMotor.comUno de los buggies dañados por el accidente

Escalofriante accidente al final de la etapa de ayer de la Africa Eco Race, que eliminó al líder de la prueba, Dominic Laure. Salió la etapa como líder, fue el ganador de la especial…. Y no llegó a la meta de la etapa, el campamento, a unos dos kilómetros de allí, porque su buggy quedó destruido tras la embestida de otro coche idéntico al suyo y con el que compartía estructura.

De hecho, Laure pasó la meta de la especial no con las ruedas en el suelo, sino dando vueltas de campana. Laure se aprestaba a llegar primero a la metra, pero Sergey Kuprianov le quería discutir hasta el último momento la victoria de etapa. Los dos buggies hicieron los últimos metros casi emparejados, pero una falsa maniobra en el polvo, cuando ambos aceleraban para entrar en meta, propició el toque.

Los dos coches salieron volando, dando vueltas de campana. Hubo mucha suerte. Había gente en la zona e incluso estuvieron a punto de ir contra algún vehículo de la organización. Afortunadamente Laure, su copiloto Cristophe Crespo y los hermanos Sergey y Aleksandr Kuprianov no sufrieron daños.

Esto dejaba líder a Jean Pierre Strugo, un gentleman driver gran veterano del Dakar. Las veces que coincidí con él siempre me sorprendió su porte y elegancia. Mono impoluto, como si estuviera planchado, amildonado, y perfectamente peinado… como si fuera a un evento de gala.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP