Dudu Barrichello, el hijo de Rubinho, debuta en la F4 Americana

dudu_rubens_barrichello_f4_americana_2018_soy_motor.jpg
0
30 Mar 2018 - 08:51

Eduardo Barrichello, el hijo mayor del ex piloto de F1 Rubens Barrichello y actual protagonista del campeonato brasileño de Stock Cars, iniciará sus primeros pasos en el automovilismo, tras haber corrido varios años en karting.

 

Dudu, como se conoce familiarmente a Eduardo, tiene 16 años y correrá en la Fórmula 4 Americana con el equipo DC Autosport de Don Conner. 

"Espero impaciente el comienzo de la temporada. Estoy muy emocionado porque me encanta conducir el F4. Es el comienzo de todo para mí y quiero hacerlo bien", dijo 'Dudu' Barrichello, mientras su padre, Rubinho, se mostró "tanto o más emocionado por Eduardo. En los karts mostró que tenía gran talento y espero que lo hará muy bien también en los fórmula".

En Estados Unidos los coches de F4 usan motores Honda y el Campeonato comienza este mismo fin de semana con los test oficiales en NOLA Motorsport Park. Dudu ya conoce este coche ya que realizó algunos test desde enero hasta ahora.

La primera carrera del Campeonato será a finales de abril. En total se ofrece un Campeonato de 17 carreras en tres fines de semana. Las últimas en Austin, coincidiendo con el GP de Estados Unidos de Fórmula 1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Rubens Barrichello
Estados Unidos
F4
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14