Blog de Blancafort

04
Mar
2021

Campos Racing rinde homenaje a Adrián con sus colores 2021

AmpliarCampos Racing rinde homenaje a Adrián con sus colores 2021 - SoyMotor.comLas decoraciones de Campos Racing para 2021

Campos Racing ha decidido que sus coches esta temporada sean un recuerdo, un sentido homenaje, a su fundador y alma, el recién desaparecido Adrián Campos. El de Alzira ha sido –es aún porque su obra continúa– uno de los hombres clave del automovilismo español, al que creo que no hemos dado la importancia que se merece .

Es la decoración base de los coches de las tres categorías en las que el equipo estará presente esta próxima temporada: F2, F3 y F4. Los tres campeonatos que conforman la pirámide de la Fórmula 1, una categoría en la que Adrián trabajaba para intentar por tercera vez tener equipo propio.

Con el morro negro, en señal de respeto y el casco y firma del piloto en un círculo negro, justo delante del cockpit.

Decimos 'decoración base' porque habrá que añadir los patrocinadores de los pilotos y del equipo, pero siempre manteniendo el fondo y respetando los espacios.

Confieso que el color negro del morro me ha emocionado. Es algo que deja claro que la decisión tomada por sus hijos y socios del equipo está dictada por el corazón, la emoción y el respeto.

Lo verán más claro en los paneles que simulan el box. El círculo negro, con el casco, la firma de Adrian y las fechas: 1960-Infinito… Infinito, no 2021 porque Adrián vivirá siempre en el corazón de los hombres de este equipo… el propio equipo es su alma.

adrian-campos-soymotor.jpg

Y es a su vez una declaración de intenciones. El equipo continuará y seguirá llevando ese distintivo, que es la franja con la bandera española en el morro.

Quedó muy claro todo al ver la emoción de los miembros del equipo en su despedida, que fue en la misma sede del conjunto, sobre todo porque pocos días después comenzaron a anunciarse los pilotos de 2021. La señal clara de la apuesta por la continuidad.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP