Blog de Blancafort

10
Jun
2018

Alonso empieza otra carrera: viaje contrarreloj a Le Mans

AmpliarMañana Alonso estará en las verificaciones de Le Mans, imagen 2017 - SoyMotorMañana Alonso estará en las verificaciones de Le Mans, imagen 2017

Fernando Alonso no podrá quedarse mucho tiempo en el paddock de Montreal tras la carrera. Cumplirá las formalidades de rigor -es decir las ruedas de prensa- lo más rápido posible y saldrá corriendo hacia el aeropuerto.

Esta misma noche volará hacia Le Mans -está por ver si en jet privado o en el vuelo regular, porque hay un vuelo de Montréal a París a las 22:00 hora local -04:00 hora peninsular-.

¿Por qué? Porque mañana a las 16:00 debe presentarse en Le Mans para las verificaciones administrativas de las 24 horas, las técnicas media hora más tarde y la sesión de fotos oficiales de rigor. 

El martes ya tendrá ocasión de descansar… a medias. Deberá tomar parte en los preparativos finales del equipo, pero también posar en la fotografía oficial de la prueba, en la que estarán todos los pilotos inscritos. Por la tarde participará en la sesión de autógrafos. El miércoles, los primeros entrenamientos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP