Un año de pifias

Las 10 mejores predicciones de Arai sobre McLaren-Honda

El responsable de Honda F1 se ha erigido en la persona más optimista de todo el paddock
En su momento predijo que el MP4-30 subiría al podio en verano y ganaría en otoño
Nadie duda que es un proyecto con potencial pero pocos compran los plazos del japonés
Recopilamos una selección de sus mejores frases por orden cronológico
10-predicciones-arai-2015-laf1.jpg
14
20 Nov 2015 - 09:07
Seamos sinceros: nadie podía prever que el regreso de Honda a la Fórmula 1 fuera tan discreto como lo ha sido en su temporada 2015 con McLaren. De acuerdo, aspirar a arrasar desde el primer día era un objetivo un tanto idealista, pero incluso Renault ganó tres carreras en el primer año de los V6 Turbo y eso que por entonces Red Bull ya les criticaba por poco fiables y menos potentes.

McLaren-Honda es un binomio que en el pasado conquistó la categoría reina y que ahora ha vuelto a unirse para reeditar los éxitos de antaño. Su política de márketing ha apostado desde el primer día por vender su asociación como una garantía de éxito inmediato, pero la ilusión del principio ha derivado en frustración colectiva ante las promesas incumplidas, al menos entre los aficionados.

Ahora que el Mundial 2015 llega a su conclusión, aprovechamos para repasar las 10 declaraciones más destacadas del máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, Yasuhisa Arai, quien en este Campeonato ha sido la personificación del optimismo incluso cuando ninguna circunstancia invitaba a ello.

 

Siguiente

Siguiente

 

 

 

 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tarso marques
19 Dic 2015 - 17:06
arai ,dennis ,fer y bullier hoy x hoy son la familia Aragon de esta F1 ...saludos
20 Nov 2015 - 23:04
#12 'Ganar en Australia no es un sueño '....: NO, ES UN MILAGRO............................. 'Al final ... Ver comentario
Buena esa!!
Default user picture
PITXITO10
20 Nov 2015 - 22:45
"Ganar en Australia no es un sueño "....: NO, ES UN MILAGRO............................. "Al final del año deberíamos luchar con Mercedes"..: SÍ, A VER QUIÉN PREPARA LOS MEJORES ESPAGUETIS..................... "Deberíamos ganar un GP. en la segunda mitad del 2015..""......: ...perdón faltaba una cifra al año..: 20159................................ "La fiabilidad está solucionada "...... : SÍ EN LOS JUGUETES DE F1 PARA NAVIDAD... ETCCCCCCCC..... .Arai , el Pinocho Japonés, para este el "Harakiri"...es un estofado de cerdo ibérico amenizado con gitanos flamencos...
aruba
20 Nov 2015 - 20:48
..........jajajaja............se imaginan si hiciéramos el ejercicio...........de plasmar las 10 mejores predicciones de alonso año tras año..........desde 2007..........serian interminables..........jajajajajajaja
aruba
20 Nov 2015 - 20:30
Ferschumacher No 4.............pero el articulo es INJUSTO.........ya que las predicciones no solo han sido de arai............también el gordo, ron y alonso..........han contribuido a la venta de HUMO.............
Default user picture
20 Nov 2015 - 19:31
Arai.....sinonimo de estupidez.
20 Nov 2015 - 18:50
#4 Vamos comunidad de foreros hagamos de esta nota la mas divertida del año, sencillamente no he parad ... Ver comentario
Completamente de acuerdo, la 6 es sencillamente desopilante.
20 Nov 2015 - 18:46
Pensar que a principios de año llovían los negativos para los que decíamos que el Sr. Arai mentía descaradamente y daba falsas espectativas. Bueno muchachos, este año no hubo triunfos, ni podios, ni q3. Tan solo unos raquíticos puntos obtenidos más por las desgracias ajenas que por virtudes propias. Ahora solo queda esperar hasta ver los tiempos en las pruebas de pretemporada del mes de febrero en Barcelona. Ojalá se de mejor.
20 Nov 2015 - 17:25
Me parece muy ridiculo, este articulo, seguro que el que lo hizo es hincha de vettel o un anti-alonso, es una verguenza burlate de un equipo, que las cosas le salieron mal, es un decepcion este sitio. me voy a caranddriver son mas serios.
nodoyuna
20 Nov 2015 - 16:12
Y los alonsistas hasta lo creyeron. Para poder mentir se necesita al menos 2, uno que mienta y otro que crea sus mentiras. Se está por cumplir una década que los alonsistas vienen tragando humo.
Ferschumacher
20 Nov 2015 - 15:32
Vamos comunidad de foreros hagamos de esta nota la mas divertida del año, sencillamente no he parado de reír en los últimos 10 minutos con tanta estupidez del bocazas del TARAI, cual es su favorita? para mi la 6 por una milésima sobre la 4, jijijiji saludos.
Sakhir
20 Nov 2015 - 12:01
Faltan unas cuantas mas.
20 Nov 2015 - 09:52
Muy buena la nota de humor en este artículo, seguro que ríen más unos que otros...... sobre todo han dado en el clavo con el Nº6 y 4 jejeejeje
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15