Silly Season

Wolff: "Sainz me gusta, es inteligente y rápido"

17/05/2017 18:07

No es extraño que los jefes de los equipos que tienen huecos libres para 2018 empiecen a tantear el mercado para el año que viene. Ese es el caso de equipos como Mercedes, Ferrari o Renault, que de forma más o menos directa han insinuado su interés por uno de los diamantes en bruto de la parrilla, Carlos Sainz.

Esta vez ha sido Toto Wolff, jefe de Mercedes, que ya dijo el año pasado cuando a Sainz se le vinculó con su equipo que era un piloto de su agrado, y ahora se ha reafirmado. Aunque podría no significar nada, la incertidumbre del futuro de Valtteri Bottas (acaba contrato en 2017) y Lewis Hamilton (en 2018) podría ser el principio de la apertura de una atractiva puerta hacia una flecha plateada para el madrileño.

"Carlos está preparado y me gusta mucho, me gusta mucho su familia también. Carlos es lo que debería ser: un piloto moderno, guapo, inteligente y rápido. Es un piloto Red Bull y siempre intentarán retenerle porque es bueno, y esa es la situación actualmente", reconoció Wolff al rotativo español El Mundo Deportivo.

A pesar del interés de otros equipos, Red Bull se reafirma en su contrato y tampoco es descartable que alguno de los pilotos de la formación austríaca abandone Milton Keynes en busca de un asiento en Ferrari o Mercedes para 2018, haciendo hueco para Sainz en el equipo de la marca de las bebidas energéticas. Será una larga 'silly season' la de 2017, sin duda.

Si te interesa esta noticia