GP Baréin F1 2020
MERCEDES

Wolff se ríe de los rumores de riña con el presidente de Daimler

El austriaco afirma que su relación con Ola Källenius es excelente

Planea un futuro de la mano de Mercedes: "Mis funciones no han cambiado"

AmpliarWolff se ríe de los rumores de riña con el presidente de Daimler - SoyMotor.comToto Wolff, en una imagen de archivo

Toto Wolff asegura que compartió risas con Ola Källenius –presidente de Daimler– cuando leyeron los rumores sobre una posible ruptura. El austriaco recalca que, al igual que ocurría con el predecesor de Ola –Dieter Zetsche–, la relación entre ambos es excelente.

Wolff compró recientemente acciones de Aston Martin y, junto a la llegada de un nuevo 'mandamás' a Daimler y el 'regreso' de la firma británica a la F1, puso al expiloto austriaco en el punto de mira de los rumores de salida.

Sin embargo, Toto ha querido destacar que su relación con Källenius es óptima. "Tienes dos personalidades muy diferentes –con Zetsche y Källenius–, pero con ambos tengo una relación de trabajo excelente y más allá de eso, una amistad".

"Con Ola, me reí bastante cuando salieron estos rumores de que había deficiencias en nuestra relación", ha comentado Toto Wolff en declaraciones recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Estamos hablando por teléfono muchas veces cada semana, y él está muy involucrado. Es un muy buen compañero para mí y no me gustaría perderlo, de la misma manera que lo fue Dieter", ha agregado.

En ese sentido, Wolff afirma rotundamente que sus funciones dentro de Mercedes no han cambiado y que su futuro está ligado a la marca de la estrella.

"Mis funciones no han cambiado. Estoy en Mercedes, soy el director del equipo y soy accionista. Estoy planeando –el futuro– con Mercedes. Tengo la mejor intención de quedarme aquí, y eso no ha cambiado".

Por último, el máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1 añade que su operación con Aston Martin sólo tiene fines económicos y confía en el futuro que aguarda a la firma británica.

"He comprado algunas acciones de Aston Martin como inversión financiera. Creo en la marca y creo que la estrategia que se está implementando tiene sentido".

"Tobias Moers es un tipo que conozco desde hace mucho tiempo, creo que él puede cambiar este negocio. Hay un grupo muy fuerte de accionistas que respaldan a Aston Martin, y por eso he decidido formar parte de ese grupo", ha expresado Wolff para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jumper

#2 No es el tema como se llevan, pero esos rumores surgen de lo siguiente: que la cuestión cambió bastante, con la anterior presidencia en Daimler, Wolff hacía lo que quería con el equipo de F1. En cambio, el actual CEO de Dailmer, Källenius, no es influenciable como Zetsche y la cosa es muy diferente, teniendo la mayoría accionaria de la escudería de F1, va a imponer también su criterio en ciertas cuestiones.

  • 0
  • 3
Imagen de Ludwiglang666

#2 wolff puede decir lo que quiera, eso no quiere decir que sea verdad.... Cuantas veces vimos que se dice una cosa y despues se termina sabiendo que era todo lo contrario? No digo que no sea verdad, pero si que esto no prueba nada....

  • 1
  • 4
Imagen de AficionadoF1

¿Jumper, estás por ahí?, parece que el austríaco desmiente tus teorías.

  • 3
  • 0
Imagen de Robson

En otras palabras se rieron, entre otros, de todo este foro (si no todo, muchos de los de aquí) que aseguraban que Mercedes Benz se iba de la F1 y que el equipo principal iba a ser AM. Bien visto muchachos.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP