Rosberg, a punto de extender su contrato

Wolff: "No tenemos intención de cambiar nuestra pareja de pilotos"

Víctor Bolea
12/06/2014 10:51

El director ejecutivo de Mercedes, Toto Wolff, ha desmentido los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por el equipo de Brackley. La marca de la estrella reaccionó rápidamente al publicarse informaciones sobre la contratación del español por el equipo alemán e insinuaron que Nico Rosberg está a punto de extender su contrato. 

Así pues, Mercedes está orgullosa de tener a la mejor pareja de pilotos de la parrilla actual y no espera cambiarla en los próximos años. "Estamos muy contentos con nuestros pilotos, Fernando (Alonso) es uno de los mejores del mundo pero no tenemos intención de cambiar nuestra pareja", confesó Wolff.

"No voy a permitir que suceda en Mercedes lo que pasó con Hamilton y Alonso en McLaren"

El posible regreso de Alonso a McLaren también se comentó mucho y Wolff ha opinado sobre la breve etapa del español en la escudería de Woking comparándola con la gran rivalidad entre Hamilton y Rosberg.

"No voy a permitir que suceda en Mercedes lo que pasó con Lewis (Hamilton) y Fernando (Alonso) en McLaren. Nosotros les dejaremos competir y luchar en la pista mientras eso no suponga un perjuicio para Mercedes. Solo intervendríamos si se diera esa situación", explicó el director ejecutivo de Mercedes.

Wolff insistió en que lo importante es el equipo y, aunque parezca mentira, los pilotos también colaboran por el bien de la escudería. "Somos un equipo de Fórmula 1, no dos hombres de Fórmula 1. A través de la televisión pueden dar una impresión de lejanía pero eso es el show televisivo. Todos remamos en la misma dirección y compartimos el mismo objetivo, que no es otro que ganar el título. La guerra está siendo limpia porque lo vemos en las telemetrías", concluyó.