SILLY SEASON

Wolff insiste sobre 2018: "No tenemos en cuenta a Alonso"

31/08/2017 10:02

Parece bastante improbable que Fernando Alonso vaya a ir a Mercedes pronto. Aún no se conoce la decisión del español de cara a 2018. Los de Brackley, por su parte, tienen todavía que confirmar a Valtteri Bottas, aunque el austriaco dejó claro hace unos días que el acuerdo estaba hecho y que sólo faltaba hacer el papeleo habitual.

Mientras no se haga oficial, los rumores seguirán y las preguntas a los jefes de equipo, también. A pesar de que los de Brackley sí que consideraron a Fernando Alonso en el pasado para sus filas, ahora el bicampeón no está en su lista.

"Ya hemos comentado eso. Alonso tuvo historias con Mercedes y no de las mejores. Ciertamente es un piloto con mucho talento, pero no lo tenemos en cuenta", ha señalado el jefe de Mercedes, Toto Wolff, en declaraciones a la BBC.

Los de Brackley probablemente confirmarán a Valtteri Bottas en los próximos días. "Ahora mismo nos gustaría continuar con Bottas, pero depende de los detalles del contrato y de la situación más allá de 2018. Simplemente quiero entender cómo se desarrolla el mercado en 2019 y 2020. Habrá vacantes, habrá pilotos que vuelvan a estar en el mercado", ha expresado para finalizar.