novedad

Citröen E-Mehari Styled Courregès: a la moda en edición limitada

José Miguel Vinuesa
30/08/2017 15:52

El concepto E-Mehari de Citröen nació como un homenaje al icónico modelo de la marca surgido en 1968. En un paso más allá, la marca, en colaboración con Courregès, saca al mercado una edición limitada caracterizada por los detalles de lujo.

Serán 61 unidades, como homenaje al año de fundación de la firma de moda francesa. Presentado en un negro exclusivo denominado Vynil Black, con interiores en un blanco que resalta ante el brillante color negro, lo que sigue el código de colores de la marca de moda.

Mantiene la motorización eléctrica que permite alcanzar los 110 kilómetros por hora, y una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano, que es para donde está pensado el modelo, pese a su tamaño y su capacidad para rodar por terrenos complicados gracias a sus suspensiones y refuerzos.

Con capacidad para cuatro personas que se alojan cómodamente, su techo convertible, bien descapotable o rígido, el E-Mehari es un coche para disfrutar en cualquier condición climática, pero llama a un día soleado, por supuesto.

Y ahora, con esta edición, el paseo es más elegante y exclusivo que nunca. No hay información sobre el precio de este modelo, pero será algo superior a los 26.000 euros del modelo estándar. Los pedidos podrán realizarse en breve, y a buen seguro se agotarán muy rápido. Un coche así de lujoso y práctico no surge todos los días.