El alemán ha pedido conversaciones internas sobre el tema

Wolff cree que la rebeldía de Hamilton costó la victoria a Rosberg

Blanca del Mar García
29/07/2014 19:15

Lewis Hamilton aseguró estar muy sorprendido porque en Hungaroring le pidieran que dejara pasar a Nico Rosberg. El británico desobedeció las órdenes del equipo, aumentando la tensión en Mercedes. De hecho, Toto Wolff asegura que, de haberlo hecho, su compañero habría podido ganar la carrera.

 

Rosberg se toma con naturalidad la tensión en el equipo: "Va a seguir siendo intenso, sin duda, pero es natural, ya que los dos vamos a por victorias cada carrera. Va a ser intenso, está claro, y lo seguirá siendo hasta el final del año, espero que para felicidad y emoción de todos".

Va a seguir siendo intenso, sin duda, pero eso es natural

En cuanto a lo ocurrido en Hungría, Wolff negó que haya un problema de falta de disciplina por parte de Hamilton: "Fue solo un caso de no dar un solo punto de distancia". Sin embargo, Rosberg pidió al equipo más conversaciones sobre este tema, ya que Wolff cree que pudo costarle la victoria.

"Eso es tan teórico que no sé... ah, no, no, no, vamos a ir por lo que dijo Toto", respondió el alemán cuando se le preguntó su opinión al respecto. Con ello se refería a estas declaraciones del austriaco: "Si Lewis hubiera dejado pasar a Nico, Nico podría haber ganado la carrera".