FERNANDO ALONSO

Wolff y los comentarios de Alonso: "Es un bromista, pero no molesta a Hamilton ni un milímetro"

02/11/2022 09:16

Toto Wolff califica a Fernando Alonso de "bromista" después de leer la comparación del español de los títulos de Max Verstappen y Lewis Hamilton. El jefe de Mercedes recalca que a Hamilton no le afectado "para nada" lo que haya podido decir el bicampeón de Fórmula 1.

Fernando Alonso y Lewis Hamilton han sido protagonistas de la última polémica de la Fórmula 1. El español dio a entender en una entrevista que los títulos de Max Verstappen tienen más mérito que los de Hamilton porque Max, al contrario que Hamilton, ha tenido más rivalidad que su compañero de equipo.

Unas palabras en las que parece que Fernando se olvide de la lucha entre Hamilton y Vettel en las temporadas 2017 y 2018. Tras el revuelo causado, el asturiano quiso matizar lo que había dicho en sus redes sociales.

"Por favor, todos los títulos son impresionantes, merecidos e inspiradores. Incomparables unos con otros, disfrutemos de los campeones y de las leyendas de la era actual. Cansado de la continua búsqueda de titulares. Disfrutémoslos", destacó en su cuenta oficial de Twitter.

No obstante, esto no evitó una respuesta por parte de Hamilton, que compartió una foto del podio del Gran Premio de Estados Unidos de 2007, recordando el hecho de que le ganó ese año, el único en el que compartieron equipo.

La polémica no terminó ahí. Toto Wolff se quiso meter para aportar un poco de humor al asunto. El jefe de Mercedes calificó a Fernando de "bromista" y quitó importancia a la polémica. Además, aseguró que ésta no ha molestado ni un ápice a su piloto.

"Alonso es un bromista. La comedia crea titulares. Este deporte va de titulares, son grandes campeones. A Fernando le gusta dejar caer cosas. No creo que a Lewis le importe un milímetro", comentó Wolff en declaraciones que publica la BBC.