LOS ALEMANES, EXPECTANTES ANTE SPA

Wolff avisa de que no se vio todo el potencial de Ferrari en Hungría

14/08/2017 09:27

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, está convencido de que Ferrari no demostró su "ritmo real" en el Gran Premio de Hungría, a pesar de su doblete. Tras asegurarse la primera línea en clasificación, los de Maranello terminaron en los mejores puestos posibles en carrera por segunda vez esta temporada.

De esta manera, Sebastian Vettel se puso más líder justo antes del parón de verano. Ahora mismo supera a Lewis Hamilton por 14 puntos. Pero la victoria no fue fácil para los de Maranello, pues el tetracampeón tuvo que lidiar con problemas con el volante, lo que hizo que en ciertos momentos en Hungaroring pareciera que le faltaba ritmo, algo que hace pensar a Wolff que en Hungría no se vio todo el potencial del SF70-H.

"No creo que hayamos visto su ritmo porque el monoplaza de Vettel estaba claramente dañado, el volante estaba hacia la izquierda y tras la parada de Vettel, cuando Räikkönen estaba sin tráfico, marcaba sectores muy rápidos", ha comentado el austriaco en declaraciones recopiladas por ESPN.

"Si hubieran dejado a Vettel fuera, Räikkönen probablemente le hubiera adelantado. De la misma forma, aunque Verstappen estaba con neumático nuevo, estaba acercándose mucho y alguien me dijo que Alonso hacía el tiempo más rápido de la carrera, así que no creo que hayamos visto el ritmo real de Ferrari, el coche estaba dañado", ha añadido para finalizar.