F1

LOS ALEMANES, EXPECTANTES ANTE SPA

Wolff avisa de que no se vio todo el potencial de Ferrari en Hungría

Los problemas de volante de Vettel ocultaron el verdadero ritmo del SF70-H
Mercedes, prudente ante la próxima carrera del parón
vettel-hungria-soymotor-gp.jpg
2
14 Ago 2017 - 09:27

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, está convencido de que Ferrari no demostró su "ritmo real" en el Gran Premio de Hungría, a pesar de su doblete. Tras asegurarse la primera línea en clasificación, los de Maranello terminaron en los mejores puestos posibles en carrera por segunda vez esta temporada.

De esta manera, Sebastian Vettel se puso más líder justo antes del parón de verano. Ahora mismo supera a Lewis Hamilton por 14 puntos. Pero la victoria no fue fácil para los de Maranello, pues el tetracampeón tuvo que lidiar con problemas con el volante, lo que hizo que en ciertos momentos en Hungaroring pareciera que le faltaba ritmo, algo que hace pensar a Wolff que en Hungría no se vio todo el potencial del SF70-H.

"No creo que hayamos visto su ritmo porque el monoplaza de Vettel estaba claramente dañado, el volante estaba hacia la izquierda y tras la parada de Vettel, cuando Räikkönen estaba sin tráfico, marcaba sectores muy rápidos", ha comentado el austriaco en declaraciones recopiladas por ESPN.

"Si hubieran dejado a Vettel fuera, Räikkönen probablemente le hubiera adelantado. De la misma forma, aunque Verstappen estaba con neumático nuevo, estaba acercándose mucho y alguien me dijo que Alonso hacía el tiempo más rápido de la carrera, así que no creo que hayamos visto el ritmo real de Ferrari, el coche estaba dañado", ha añadido para finalizar.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Dancor
14 Ago 2017 - 15:28
Comment
#1 Pues en las próximas 3 carreras veremos ritmos reales, no te desesperes viejo lobo que todos saben ... Ver comentario
así es. Lo bueno es que el mundial por fin esta apretado. Pasa cuando el.2 coche va arriba. Slds
Default user picture
14 Ago 2017 - 13:16
Comment

Pues en las próximas 3 carreras veremos ritmos reales, no te desesperes viejo lobo que todos saben que Mercedes es el coche a batir, hasta Vettel lo reconoce, así que todo dependerá del trabajo que se esté haciendo a puertas cerradas..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25