Buen humor

Vuelve el torpedo: Guiño de Kvyat a Vettel con su casco para Rusia

27/04/2017 18:39

Daniil Kvyat hace un guiño a Sebastian Vettel con el casco que estrenará este fin de semana en el Gran Premio de Rusia, casco que incluye la ilustración de Kvyat a lomos de un torpedo.

En China 2016, Vettel acusó a Kvyat de venir como "un torpedo" después de que el ruso le ganara la posición en el momento de la arrancada. Daniil, que entonces corría con Red Bull, vio un hueco en el interior del Ferrari y se lanzó a por él. Eso pilló por sorpresa a Sebastian, que sintió que era una maniobra injusta.

Antes de que los dos pilotos subieran al podio, mantuvieron un célebre diálogo que dio la vuelta al mundo. "¿Tú me preguntas qué pasó en la salida? Si no me voy a la izquierda, chocas contra nosotros y nos vamos los tres fuera", comentaba en alusión también a Kimi Räikkönen. "No, bueno no. Has aparecido como un torpedo".

El famoso caso del torpedo dio una vuelta de tuerca en Rusia 2016, donde Daniil Kvyat se llevó por delante a Sebastian Vettel en el momento de la arrancada. "Kvyat cometió un error hace dos semanas y hoy ha cometido otro. La gente comete errores, pero es frustrante porque la carrera tiene 53 vueltas, no dos curvas".

Hasta que empezó la temporada 2017, Daniil mantuvo en la cabecera de su cuenta de Twitter una imagen de Mónaco 2015 en la que se le veía bloquear neumáticos para evitar impactar contra Sebastian Vettel. Hay que tomarse las cosas con humor.