ACTUALIDAD

Villeneuve: "Hamilton tiene que volver para ganar su octavo título"

16/01/2022 16:47

Jacques Villeneuve cree que Lewis Hamilton debe superar su decepción tras perder el Mundial en 2021. Además, le insta a ser "agresivo" para volver a ganar un título.

El campeón de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, considera que el desenlace del Mundial en el Gran Premio de Abu Dabi es positivo para la competición y espera que Hamilton vuelva para conseguir su octavo título. 

"Es bueno para el deporte porque ahora Lewis tiene que regresar para tratar de ganar su octavo Campeonato y ser agresivo para tratar de ganarlo", ha asegurado Villeneuve a la publicación británica Autosport. 

"Fue un poco polémico, pero siempre lo es cuando se reduce a la última carrera", ha añadido al respecto.

Villeneuve también ha hablado sobre la posible retirada de Lewis Hamilton. Los rumores sobre esta han sido constantes tras el Gran Premio de Abu Dabi, aunque Villeneuve espera que no ocurra. 

"Nadie esperaba que Rosberg no volviera y de repente se despertó una mañana y dijo que en realidad no le apasionaban las carreras. Ese no parecer ser el caso de Lewis, pero ¿quién sabe?", ha valorado el expiloto de Fórmula 1.

"Es difícil saber lo que está pasando por la cabeza de la gente cuando la temporada es muy larga, crees que sabes qué va a pasar y luego no pasa lo que esperas y sientes que te lo han quitado"

"Supongo que su reacción es bastante negativa, pero sólo tienes que ponerte en marcha de nuevo", ha expresado para terminar.