SEBASTIAN VETTEL

Vettel y su viaje en coche con Szafnauer: "No hay noticia, íbamos a la gasolinera"

07/08/2020 10:34

Sebastian Vettel ha quitado importancia a sus últimos encuentros con los jefes de Racing Point. El alemán, al que se relaciona con el equipo para 2021, se le vio saludando al dueño de la escudería en el paddock y subiéndose al coche del jefe del conjunto la semana pasada.

Varios medios de comunicación dieron el acuerdo Vettel-Aston Martin por hecho después de que el fotógrafo Mark Sutton viera a Sebastian subirse al coche del jefe de Racing Point, Otmar Szafnauer, la semana pasada. Vettel confirma que se montó en su coche, pero quita importancia al encuentro y explica que sólo iban a una gasolinera cercana.

"Es correcto. Fuimos a la gasolinera. Después de la gasolinera, él se iba a casa y yo seguí a otro lado. Estuve en su coche. Era un coche bonito, un Ferrari Pista. Recuerdo que hace años hablaba de ese coche y ahora se ha comprado uno. Dio que se estaba quedando sin gasolina y le dije '¿a dónde vas? Íbamos en la misma dirección, fui con él a la gasolinera y luego a otro sitio", ha compartido Vettel en la rueda de prensa del jueves del GP del 70º Aniversario.

"Fuimos en el mismo coche, pero llevamos mascarillas. Encuentro algo raro que la gente monte un escándalo de todo. No le veo sentido. No le veo la noticia, pero está bien...", ha añadido.

El tetracampeón tampoco ve nada trascendental a su saludo con Lawrence Stroll en el paddock, que muchos también vieron como una confirmación del acuerdo.

"También saludé con el codo a Toto, a Horner y a otra gente del paddock", ha señalado.

Mientras Vettel esquiva rumores, su futuro sigue sin estar claro y el propio piloto, tras la renovación de Valtteri Bottas, admite que aunque tiene muchas opciones, cada vez son menos las que tiene en Fórmula 1.

"Tengo muchas posibilidades. Quizás no tantas en Fórmula 1, ya que puedes ver qué sitios están ocupados. Creo que como siempre he mencionado, lo más importante es que esté contento con mi elección. El tiempo dirá cuál es mi elección y a partir de ahí, seguiremos. No me estresa mucho", ha reconocido.

"Tengo muchas opciones. La cocina, el sofá... muchas opciones", ha bromeado Vettel para cerrar.