Actualidad

Vettel y el robo en Barcelona: "No había nada de valor en la mochila"

27/05/2022 19:00

Sebastian Vettel ha reconocido que no había objetos de valor ni dinero en la bolsa que le robaron el pasado fin de semana en Barcelona. El alemán sostiene que intentó recuperar a toda costa sus pertenencias e intentó aprovechar el geolocalizador de los auriculares, pero el ladrón se deshizo de ellos lo antes posible para no ser descubierto.

Vettel remarca que un pequeño descuido hizo que su bolsa quedase al descubierto, la cual no tenía nada de valor pero era del agrado del alemán, por lo que le dio pena haberla perdido. Cuando empezó la búsqueda de la misma, sólo tenía en mente recuperarla, le daba igual lo que hubiese dentro de ella en ese momento.

"Salí por la mañana del hotel y tenía mi bolsa en el coche, cuando volví a entrar rápidamente y salí, había desaparecido. Después de un rato me di cuenta de que mis auriculares estaban en la bolsa y pude localizarlos. Encontré los auriculares pero no la bolsa, así que no fue realmente una persecución", ha comentado Vettel en palabras publicadas por el portal web Motorsport.com.

"Obviamente, me decepcionó un poco perder la bolsa, pero no había muchos objetos de valor. Yo quería mi bolsa, eso era lo único que tenía en mente. Los auriculares, cuando los encontré, estaban en una maceta y supongo que la persona que los robó sabía perfectamente que se le podía seguir la pista", ha añadido.

Vettel subraya la parte positiva de dicha pérdida, dado que no había dinero ni apenas cosas de valor. El único objeto destacado de la bolsa eran los auriculares y el ladrón tuvo que deshacerse de ellos para no ser descubierto. No obstante, estaban ahí el carnet de conducir y la tarjeta del seguro, para los cuales hay que invertir un buen tiempo para hacer el duplicado.

"No estaba seguro de si mi pasaporte estaba allí o no, pero en realidad estaba en otra bolsa, así que tuve suerte. La tarjeta del seguro y el carnet de conducir estaban allí, cosas aburridas que tardan en recuperarse y que hay que solicitar y rellenar. No tenía muchas ganas de eso, pero por suerte, no había dinero. Supongo que quien eligió la mochila, no fue un gran negocio", ha indicado.

"Lo único que tenía valor quizás eran los auriculares, que tenía que perder para que no le encontraran, pero fue una pena, porque me gustaba mucho la mochila. Fui allí para ver si podía ver a alguien, pero no había nadie", ha expresado Sebastian para cerrar.