2021

Vettel volverá a ser un héroe en Aston Martin, predice Rosberg

15/02/2021 13:33

Nico Rosberg cree que Sebastian Vettel volverá a ser un héroe en Aston Martin. El campeón de la temporada 2016 piensa que un cambio de aires es precisamente lo que necesitaba el tetracampeón para reconducir su camino.

2020 fue, junto con su temporada de debut, el año más bajo de Vettel en F1 en cuanto a resultados. Nico Rosberg está convencido de que en 2021 vamos a ver a un Sebastian Vettel diferente. Rosberg piensa que Seb sigue siendo uno de los mejores pilotos de la historia y que salir de la espiral negativa de Ferrari devolverá a pista al tetracampeón que todos conocemos.

"Sebastian necesitaba un cambio. Estaba en una espiral negativa en Ferrari. En Aston Martin volverá a ser el héroe y le aplaudirán. Sigue siendo uno de los mejores de todos los tiempos", ha apuntado Rosberg en declaraciones para la agencia de noticias alemana DPA.

Por otro lado, Rosberg también ha hablado de su excompañero, al que ve favorito de nuevo para ganar su octavo título de campeón del mundo este año. "Lewis tiene un talento increíble y el mejor coche. El hecho de haberle vencido en el mismo coche me da una confirmación adicional de mi éxito", ha comentado Rosberg.

Por último, Rosberg da algunas pinceladas de cómo es su vida en Mónaco, un lugar que explica que no es muy diferente en plena pandemia y en el que asegura que tienen bastantes libertades.

"Creo que es agradable poder trabajar desde casa y estar con los niños y mi esposa. Algunas cosas también han mejorado a pesar de todas las dificultades. Aquí el virus no se propagó como en otros lugares. Podemos ir a la playa con los niños, los restaurantes están abiertos para el almuerzo... pero llevo sin ver a mis mejores amigos un año", ha expresado Rosberg para terminar.