Explota contra las críticas de Ecclestone

Vettel: "Senna y Prost no tuvieron que escuchar toda esta mierda"

Víctor Bolea
03/07/2015 19:36

Se agotó la paciencia para Sebastian Vettel. Desde que se convirtió en icono deportivo con sus cuatro títulos mundiales, Bernie Ecclestone se ha preocupado por su imagen fuera de la pista, algo que no le convencía por salirse de los parámetros de piloto estrella y extravagante. El tetracampeón de F1 se ha defendido y, simplemente, ha dicho que se comporta como una persona normal. 

Si les decías lo que tenían que hacer, te mandaban a la mierda

Vettel, por eso, se molestó cuando se comparó con la generación de pilotos de los 80, que está convencido que no hubieran aceptado este tipo de comentarios. "La gente de fuera quiere que seamos esto o lo otro. Y si no es así, se molestan. Lamentablemente, no soy parte de esa generación, como Senna, Prost, Piquet y Lauda, que no tenían que escuchar esta mierda. Si les decías lo que tenían que hacer, te mandaban a la mierda", dijo contundentemente para el Daily Mail. 

Las comparaciones siempre son odiosas, pero es evidente que los éxitos y su nacionalidad obligan a tener a Michael Schumacher en la retina. Sebastian Vettel siempre ha confesado que ha sido su héroe y todo un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista. "Michael no está aquí con nosotros como debería estarlo. Era mi héroe de pequeño y luego lo conocí en persona", recuerda a su compatriota. 

Un Schumacher que se sigue recuperando tras el accidente que sufrió en diciembre de 2013 y del que le impide salir de su casa por su propio pie. El piloto de Ferrari querrá igualar, al menos, su palmarés con la Scuderia, donde triunfó su gran héroe, aunque tendrá que esperar al menos otro año, ya que parece completamente descartado que este año entre en la lucha con los Mercedes.