2021

Vettel se hace el asiento para su 2021 con Aston Martin

27/01/2021 19:41

Sebastian Vettel ya se ha hecho el asiento para la temporada 2021, que marcará su debut con Aston Martin. Así lo ha mostrado la escudería a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que además han aprovechado para darle de nuevo la bienvenida con la etiqueta #WelcomeSeb.

El alemán ha visitado así la fábrica de su nuevo equipo. En las imágenes se muestra la llegada del tetracampeón a Silverstone a los mandos de un Aston Martin. Cabe destacar que luce un jersey y una gorra del verde característico de la marca –lo han especificado a propósito en redes sociales–. En la puerta le recibe un miembro de la escudería, que le guía por las instalaciones. Posteriormente, se ve a Vettel con el mono y las botas, aunque solo se aprecia el color de estas últimas.

Para hacerse el asiento ha utilizado el mismo diseño de casco que llevó la pasada temporada, en el que predomina el color blanco y se aprecia la bandera de Alemania. Sin embargo, no luce ninguna pegatina de patrocinadores. Por lo tanto, es probable que el de Heppenheim opte por conservar el mismo.

Este vídeo de Vettel haciéndose el asiento ha llegado después de que el pasado 25 de enero publicaran una imagen solo de los pies del alemán, causando así el revuelo de los aficionados. Al día siguiente, publicaron un vídeo de la llegada del alemán a la fábrica, aunque sin mostrar su rostro en ningún momento. Ha sido este 26 de enero cuando finalmente se ha podido ver al tetracampeón en su nueva escudería.

El 5 ultima así todos los detalles para el arranque de la pretemporada el próximo 12 de marzo y para la primera carrera del año en Baréin el día 28 del mismo mes. El tetracampeón liderará este nuevo proyecto en la Fórmula 1 y buscará volver a su mejor nivel y colocar a la escudería en posición de luchar por el Mundial en un futuro.