A raíz de sus quejas en Silverstone

Vettel responde a la acusación de "niño pequeño asustado" de Lauda

17/07/2014 12:39

Sebastian Vettel responde a Niki Lauda después de que éste lo criticara por su comportamiento en Silverstone, donde el piloto de Red Bull se quejó en repetidas ocasiones por la radio del pilotaje de Fernando Alonso.

Lauda comparó los arrebatos del teutón con los "gritos de un niño pequeño asustado", algo que no ha sentado nada bien a un Vettel que entiende que no hizo ninguna maniobra que su oponente no hubiera hecho ya.

"No sé qué dijo exactamente, pero si se observa mi duelo con Fernando, se ve que no es importante. Me dijeron que Alonso se estaba quejando, así que hice lo mismo. Quizás fue un poco de niño pequeño, entiendo que a Niki no le gustara, pero creo que para los fans fue bastante interesante", comenta en declaraciones al Diario AS.

Las declaraciones originales de Lauda llegaron al día siguiente del Gran Premio de Gran Bretaña.

"No comprendo a Vettel y sus gritos de niño pequeño asustado. Fueron dos pilotos de primer nivel corriendo al máximo, eso es lo que la gente quiere ver", dijo entonces el austríaco.

"Yo estoy presionando a Bernie Ecclestone para que los pilotos puedan volver a correr con libertad, para que no sean sancionados por pequeñeces. Estoy luchando para que las carreras sean mejores".

Si te interesa esta noticia