Ferrari busca ser el segundo mejor equipo

Vettel: "Mercedes hará doblete en Australia a menos que tengan problemas"

Àlex Garcia
01/03/2015 19:12

Con la pretemporada finalizada, Ferrari puede concluir con una nota positiva y con cierto optimismo de cara a la temporada. Parece claro que el SF15-T es más competitivo que el F14-T y la Scuderia aspira en el mejor de los casos a ser el segundo mejor equipo aunque seguramente tenga que luchar con Red Bull y Williams. Sebastian Vettel concluye los test con satisfacción.

El tetracampeón cree que la cantidad de trabajo realizada es buena pero, como viene siendo habitual entre los equipos y pilotos, opina que aún les queda mucho que hacer: "Los últimos tres días hemos hecho muchas vueltas, lo cual es bueno para la fiabilidad pero aún tenemos que mejorar. En cuanto a rendimiento, sabemos que Mercedes es el equipo a batir y ahí es donde queremos llegar pero hay que hacerlo paso a paso y centrarnos en nosotros mismos".

Espero que haya dos Ferrari justo detrás de los Mercedes; ¡lo demás no me importa!

Sobre el orden de los equipos para la temporada 2015, el piloto alemán considera que es pronto para tener una conclusión clara y que habrá que esperar a Melbourne para empezar a vislumbrar lo que puede suceder este año: "Estamos a primero de marzo y es difícil saber exactamente dónde nos encontramos. En dos semanas sabremos más cosas. Lo que está claro es que Mercedes está delante y después hay bastante espacio. Aunque es complicado saber quien estará justo por detrás, creo que estará muy igualado entre Williams, Red Bull y Ferrari".

Finalmente y en un tono alegre, Vettel ha reconocido que las flechas de plata están claramente por delante aunque espera que los coches italianos puedan estar justo detrás si todo va bien: "Las primeras dos posiciones en Melbourne están claras: dos Mercedes a menos que tengan problemas. Luego, espero que haya dos Ferraris. ¡Lo demás no me importa!"

Si te interesa esta noticia