SEBASTIAN VETTEL

Sebastian Vettel se hace Instagram y programa un anuncio

28/07/2022 11:58

Es la noticia del día: Sebastian Vettel se ha abierto una cuenta en Instagram esta madrugada. El alemán, tras toda una vida sin redes sociales, decide dar el salto a Instagram en un momento en el que hay dudas sobre su continuidad en la Fórmula 1.

¡Sebastian Vettel tiene Instagram! Los aficionados están revolucionados porque el tetracampeón del mundo ha dado el salto a las redes sociales. Una noticia casi tan revolucionaria como cuando Kimi Räikkönen anunció que llegaba a la misma red social.

En sólo unas horas Vettel ha superado los 500.000 seguidores y tiene preparado un anuncio para las 12:00 CEST de esta mañana, del que le ha ayudado a informar su hermano Fabian.

El primer pensamiento de la mayoría de fans fue pensar en que Vettel anunciaría que se retira. No obstante, esto chocaba con las últimas declaraciones del alemán, en las que mostraba su voluntad de seguir.

 

EL ANUNCIO

Finalmente esos aficionados han tenido razón y el anuncio que tenía preparado Vettel para esta mañana y la razón por la que se ha hecho Instagram ha sido para anunciar su retirada de la Fórmula 1 tras la temporada 2022, después de 15 temporadas en la máxima categoría.

El tetracampeón del mundo explica que sus objetivos han cambiado y que ha pasado de querer luchar por victorias a preferir ver crecer a sus hijos y estar con ellos cuando le necesiten. La F1 le quita un tiempo junto a su familia que ya no se quiere perder.

"Comprometerme con mi pasión como lo hice y de la forma que pensaba que era la correcta ya no es compatible con mi deseo de ser un buen padre y marido. Mis objetivos han cambiado de ganar carreras y luchar por campeonatos a ver a mis hijos crecer", ha expresado Vettel en un sentido mensaje de despedida, que ha compartido con sus seguidores esta mañana.