2021

Vettel: "Estoy muy emocionado por ver cómo va el motor Mercedes"

07/01/2021 22:21

El 2020 ya ha llegado a su fin y con ello Sebastian Vettel está más cerca de subirse al Aston Martin. Además de a nuevo equipo, el alemán se enfrentará al reto de pilotar un monoplaza con motor Mercedes tras su paso por Toro Rosso, Red Bull y Ferrari. El 5 ha reconocido estar ansioso por ver cómo funciona.

El de Heppenheim es consciente de que tendrá que adaptarse a todos estos cambios y a trabajar en un ambiente diferente al que está acostumbrado. Además, contará con nuevos ingenieros y un equipo de trabajo diferente, aunque su entrenador personal y su jefa de prensa le acompañarán en la escudería. Vettel se muestra abierto a escuchar a todos y a colaborar con ellos.

"Por supuesto, estoy muy emocionado por ver cómo se siente el motor Mercedes. Hasta ahora, hay muchas caras nuevas para mi, pero soy optimista y creo que funcionará. Siempre tienes que estar abierto a cosas nuevas. Conoceré a mucha gente nueva, nuevas formas de trabajar, nuevos enfoques… No estaría bien pensar que solo mi forma es ver las cosas es la correcta”, ha afirmado Vettel en la presentación de los nuevos colores de Aston Martin.

Tras el anuncio de que Cognizant será el patrocinador principal de Aston Martin y con la mente puesta en la pretemporada y el comienzo de la temporada, Vettel tiene claro cuál es su objetivo principal. Por otro lado, se ha mostrado encantado con formar parte del equipo.

"No puedo esperar a empezar a trabajar con el equipo Aston Martin Cognizant. Hay mucho que tengo que descubrir durante los próximos meses y estoy increíblemente empeñado en ayudar a hacer a este equipo aún más exitoso. Antes de que nos demos cuenta, estaremos en la primera carrera viendo a este famoso nombre de vuelta a donde pertenece. Estoy orgulloso de ser parte de este camino", ha expresado.