Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
2021

Vettel: "Estoy muy emocionado por ver cómo va el motor Mercedes"

El alemán se muestra con muchas ganas de comenzar esta nueva etapa

El 5 se muestra orgulloso de formar parte de Aston Martin

AmpliarVettel: "Estoy muy emocionado por ver cómo va el motor Mercedes" - Soymotor.comSebastian Vettel con los colores de Aston Martin

El 2020 ya ha llegado a su fin y con ello Sebastian Vettel está más cerca de subirse al Aston Martin. Además de a nuevo equipo, el alemán se enfrentará al reto de pilotar un monoplaza con motor Mercedes tras su paso por Toro Rosso, Red Bull y Ferrari. El 5 ha reconocido estar ansioso por ver cómo funciona.

El de Heppenheim es consciente de que tendrá que adaptarse a todos estos cambios y a trabajar en un ambiente diferente al que está acostumbrado. Además, contará con nuevos ingenieros y un equipo de trabajo diferente, aunque su entrenador personal y su jefa de prensa le acompañarán en la escudería. Vettel se muestra abierto a escuchar a todos y a colaborar con ellos.

"Por supuesto, estoy muy emocionado por ver cómo se siente el motor Mercedes. Hasta ahora, hay muchas caras nuevas para mi, pero soy optimista y creo que funcionará. Siempre tienes que estar abierto a cosas nuevas. Conoceré a mucha gente nueva, nuevas formas de trabajar, nuevos enfoques… No estaría bien pensar que solo mi forma es ver las cosas es la correcta”, ha afirmado Vettel en la presentación de los nuevos colores de Aston Martin.

Tras el anuncio de que Cognizant será el patrocinador principal de Aston Martin y con la mente puesta en la pretemporada y el comienzo de la temporada, Vettel tiene claro cuál es su objetivo principal. Por otro lado, se ha mostrado encantado con formar parte del equipo.

"No puedo esperar a empezar a trabajar con el equipo Aston Martin Cognizant. Hay mucho que tengo que descubrir durante los próximos meses y estoy increíblemente empeñado en ayudar a hacer a este equipo aún más exitoso. Antes de que nos demos cuenta, estaremos en la primera carrera viendo a este famoso nombre de vuelta a donde pertenece. Estoy orgulloso de ser parte de este camino", ha expresado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
50 comentarios
Imagen de ayrton

#46 Si, la verdad que no es agradable escucharle decir eso sobre todo con la cabeza fría (en la adrenalina de la competencia se dicen cosas que sólo caben en el calor del momento). Soy de los que disfruta ver leones peleando a saco por posiciones en pista pero que fuera de ella se traten como lo que son, unos fuera de serie.
Ojo, dejo de lado el tema de GP2 y Honda, hay que ver la frustración que veía Alonso al ver que después de un proyecto fallido en Ferrari se encontraba uno peor en McLaren cuando creía que podía dar mucho de si si tuviera las herramientas necesarias. No es de equipo esparcir la m.. al aire pero hay que estar en sus zapatos para palpar lo que se siente.

  • 0
  • 0
Imagen de ayrton

#45 Le propongo algo, mencione acá cuantos "errores de novato" le ha visto cometer usted a Vettel en su carrera de esos que según siempre usted (Marko, Marchione y Stroll pensaban/piensan diferente) la han manchado. Anímese, veamos donde tiene usted su umbral de experticia para pilotos.
Por otro lado vuelve usted a revolotear sobre el mismo error de percepción. Ese fallo de Alemania, en términos de pilotaje puro, no es para nada algo grave. Estamos hablando de condiciones mixtas, con gomas gastadas y un acua-planning por estirar una frenada. No estamos hablando de que puedas o no tormar Eau Roge a fondo con un V10 con la aerodinámica antigua, estamos hablando de un exceso de optimismo en unas condiciones que no daban para ello. Estamos hablando de un piloto sobradamente probado en agua y tomar eso como un fallo enorme de pilotaje por sus consecuencias en aquel campeonato y tratar de pensentarlo como una prueba de que es manco no responde a otra cosa que a una apreción totalmente sesgada por el odio que el sujeto le produjo en 2010 y 2012.
Espero por su lista de "errores de novato".

  • 1
  • 0
Imagen de ayrton

#47 Bueno compa, le reenvío lo que en su momento le dije a Vettel y Alonso: "A llorar a la iglesia" Nos regalaron una bonita lucha, cosa que estuvo totalmente ausente todo el año, como para que vengamos a fijarnos en algo que ambos dos estaban violando en ese momento.
Ojalá y este año repitan unas cuantas así, será mejor que ver a Valteri pilotando tranquilo a unas dos o tres décimas de Hamilton.

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#44 "tikis mikis". artículo 20.2 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1 que prohíbe utilizar partes del trazado que no tengan la consideración de pista. Especialmente advertido en ese GP de Silverstone en 2014, 4 pilotos sancionados en clasificación por ello, entre ellos Vettel.

  • 0
  • 0
Imagen de Hilra

Yo respeto a Alonso por como pilota, pero cuando se siente frustrado lanza dardos que despues se le revierten, por eso es que el karma lo ha perseguido.
No he visto a Hamilton o Vetel hablar mal asi sea indirectamente,
Cuando dijo que luchaban contra Newey, quiso decir que Vettel es mal piloto, cuando opino del gp2 engine, esso lo marco aun mas, y cuando no pudo con Petrov, asi que ojala se mida al expresarse

  • 3
  • 1
Imagen de J

#43 Y dime usted, ¿Cuantos errores de novato ha cometido Vettel en toda su carrera? Es cierto que con ese error no es que sea manco, pero ha cometido muchísimos fallos de novato que han manchado su carrera, por eso confirmo que es manco y el video muestro UNO de sus PEORES fallos.

  • 0
  • 1
Imagen de ayrton

#41 Colega, ese era un año aburrido donde salvo Mercedes ningún equipo dio con la tecla y las carreras eran unos tostones poco digeribles. ¿Te ibas a poner tikis mikis a esa hora con los límites que nadie en el GP estaba cumpliendo? Los dos a llorar a la Iglesia los dos, Vettel y Alonso. Y a otra cosa mariposa, a ver si va a haber que poner intermitentes para poder adelantar o no. Por favor!!!

  • 1
  • 1
Imagen de ayrton

#40 Claro. claro, lo único que veo justificado ahí es su ignorancia en el deporte. Si por un accidente como ese vamos a declarar manco a un piloto entonces como calificamos a Senna por el suyo en Mónaco 88', que por cierto no fue en condiciones mixtas, con neumáticos superblandos de dieci-tantas de vueltas (habiéndolas desgastado estúpidamente durante 11 de ellas detrás de su compañero) con el rival con unos ultras recién calzados. Ni el ejemplo saben escoger.
Hablar del hecho sin explicar el contexto es sinónimo de tergiversación, yo bien pudiera decirle que para mi manco es aquel que con caucho nuevo se mete 40 vueltas detrás de un auto "inferior" con gomas 10 vueltas más desgastadas no teniendo en ningún instante la posibilidad real de adelantar. Claro que que para igualarme a usted me callaría el hecho de que ese auto aunque inferior tenía una velocidad punta decente que impedía de sobremanera el sorpaso en el único lugar idóneo para adelantar de ese circuito dificil para ello (tal es así que hubo muy pocos adelantamientos ese fin de semana).
¿Ve usted que fácil es tergiversar?

  • 2
  • 1
Imagen de Soundwave

#40 Naturalmente que se comenten errores, los tipos son humanos no robots. Hasta Ayrton se pegó sus condoros, como cuando se farreó el GP de Italia el 88, un movimiento estúpido frente a un doblado.

  • 2
  • 1
Imagen de Pachulara

#38 Te invito a contar las veces que se salen uno y otro, y te aseguro que verás a Vettel salirse al menos 7 veces por una o dos de Alonso.

  • 2
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP